martes, 20 de enero de 2015

CHOCA su "PORSCHE" el ex-alcalde y empresario JAIME TURRUBIATES, cuestionado por vínculos con el NARCO !!!


Al conducir en exceso de velocidad, el empresario y también ex- alcalde de Ciudad Madero y presunto aspirante a una  Diputacion  Federal Jaime Turrubiates, destrozo lujoso Porsche 2015 tras percance  con otro vehiculo.

Cd.Madero,Tam.-20/Ene/2015  El empresario que fue Presidente de ciudad Madero por el periodo 2011-2013 por las siglas del PRI tras haber pertenecido brevemente al partido Accion Nacional conducía  un lujoso automóvil de su propiedad y se desplazaba a alta velocidad de norte a sur por la Avenida de estudios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El empresario Jaime Turrubiates quien manejaba de manera irresponsable según la versión de algunos testigos ,es el mismo al que recientemente el sitio web narcoempresario.weebly.com lo vinculara al Narco en el contexto de la reciente "pugna interna" que sostuvo el CDG en la zona sur y que produjo una escalada de violencia con gran cantidad de secuestros y ejecuciones,así como inumerables propiedades incendiadas entre residencias y negocios comerciales .

aquí el texto integro: 

..." Ayer era en apariencia un "Empresario Exitoso" ,pero hoy los "TESTIMONIOS" lo hunden,es un Empresario metido al Narco,no son sospechas ni especulaciones,es la verdad contenida en las Averiguaciones Penales que dieron inicio tras la captura de JAVIER GARZA MEDRANO,alias "EL 14",EX-JEFE DEL CARTEL DEL GOLFO que resulto ser SOCIO Y AMIGO del Empresario que no le basto Corromper las estructuras del Poder Publico y Politico de Tamaulipas de la mano de EGIDIO TORRE CANTU sino que avanzo mas alla de los limites que "nunca lo han detenido" y termino confabulándose con el "Crimen y los Criminales" e intenta acallar las voces que lo "delatan",pero no podrá ocultar la verdad que amenaza con enviarlo a prisión,pues los testimonios de complices de MEDRANO ya lo señalan desde el "Prestamo al Capo de Autos Blindados y Aviones",hasta los medios para esconderse,protegerse y evadir a las autoridades.

Con esta detención de JAVIER GARZA MEDRANO,alias "El 14" ya se destapo la verdad e hizo publico y claro el contubernio entre el "Politico y Empresario Exitoso" y el Crimen Organizado,pero también produjo el problema interno que mantiene el CDG en la Zona  con el nivel extremo de violencia por todos conocido y derivado de que las facciones en pugna están siendo manipuladas con una sola intención "Proteger las Inconmensurables ganancias" que les generan,producto de los cobros de piso,Secuestros,Extorsiones que incluso han vinculado al actual alcalde de Tampico  Gustavo Torres Salinas que se ha visto en la incomoda y  obligada posición de no intervenir,porque en su caracter de vulgar empleado de EDUARDO VELA RUIZ,asi se le ha "ordenado",no es casualidad su "inacción".

Las Investigaciónes aun en curso apuntan  a muchísimos colaboradores de Medrano y de SIERRA antes,empresarios  y constructores que le allanaron a estos  Jefes del CDG las posibilidades para convertirse en el máximo poder Criminal tal como acontecio con el ex-Alcalde de Ciudad Madero  JAIME TURRUBIATES SOLIS que ahora se sabe  via un "SOBRINO",legado fraternamente a sus hijos y de nombre LUIS KADUR el "WICHO" lo habria enlazado al CDG ,y ahora se sabe fue el propio JAIME TURRUBIATES quien facilito ayuda  al entonces máximo capo del CDG JORGE EDUARDO COSTILLA,alias EL COSS quien a punto de ser detenido en ALDAMA,previo a la captura final en Tampico,fue auxiliado por este y transportado via aerea a Tampico,donde fue localizado tras ser traiccionado por SIERRA y finalmente detenido por la Marina.


Los testimonios de quienes ahora prefieren acogerse al "Programa de Testigos Protegidos" a fin de obtener beneficios procesales,refieren claramente que la actual pugna esta derivada del encono sucitado entre el FLACO MONTES,hermano de SIERRA ,ex-Capo del CDG detenido y quien reclama por medio de este un sinumero de Propiedades y Dinero que se niegan a reconocer la facción liderada por el GUASON y el CHIVE,leales a "JAVIER GARZA MEDRANO",el "14" ,en el otro extremo esta el SHEYLA,quien esta apoyando al FLACO MONTES que recibe apoyos de los hermanos K10 Y K31 oriundos de Matamoros y que además siguen sumando adeptos,pues se ha filtrado que la gente del WICHO,LUIS KADUR esta a punto de traicionar al GUASON para que una vez detenido,el grupo del FLACO MONTES acceda al poder.

Este mismo WICHO,que forma parte importante de la cúpula criminal,es el responsable del homicidio de RAUL AGUILAR BUSTAMANTE,hijo de afamado Constructor en la Zona,que fuera masacrado por ordenes del WICHO en el antro restaurante EL CALLEJON D ELOS MILAGROS.

La actual disputa ha generado un sinumero de muertos y perdidas materiales millonarias en el Bando del Guason y el CHIVE,en un esfuerzo del grupo del SHEYLA y el FLACO MONTES,por destruir lo que se niegan a reconocerle es propiedad de su hermano,generandose la mayor confrontación criminal en la zona de los últimos tiempos apoyados por esa complicidad de quienes emboscados como empresarios están tomando partido.

Esta pordedumbre esta por llevar a la cárcel a VELA RUIZ y JAIME TURRUBIATES y degenerara forzosamente en una Investigación Federal incluso al Gobernador de Tamaulipas EGIDIO TORRE CANTU,a quien se menciona también insistentemente como el "artífice de algunos favores" del Capo hoy caído en desgracia que esta PROVOCANDO LAS DESGRACIAS,mientras el GOBERNADOR EGIDIO TORRE se ocupa en ayudar a JOSE MANUEL GUIJON su JEFE DE ESCOLTAS hoy acusado de PROTEGER A LOS ZETAS al intermediar entre estos y el propio GOBERNADOR,al unison los "hombre de confianza" del CAPO están proporcionando "detalles" de las redes de apoyos entre las que destaca "Dinero y ayuda en especie" a la Campaña que llevo a la Alcaldía a GUSTAVO TORRES SALINAS,ahora se sabe el CAPO apoyo al hoy ALCALDE via EDUARDO VELA RUIZ quien enseguida del triunfo PRIISTA se encargo de determinar los "nombres" de quienes ocuparían el Gabinete Porteño.


EN TAMPICO Y TODO TAMAULIPAS,YA ESTAMOS MAS QUE CANSADOS DEL ASEDIO CRIMINAL Y DE LOS CRIMINALES EMBOSCADOS EN EL PODER ECONOMICO Y POLITICO.....EXIGIMOS CASTIGO EJEMPLAR !!!!!

fuente.- http://narcoempresario.weebly.com

9 comentarios:

  1. los hijos de jaime se llevan de "primo" con el KADOUR y hasta hace poco era común verlos en el gimnasio de la ampliación de la Unidad nacional,atrás de su fortuna y el incremento de esta esta el NARCO.

    ResponderBorrar
  2. SOLO TENIA UN POLLO FRTO Y DE REPENTE BOOOM SALTO AL ESTRELLATO,QUE LE INVESTIGUEN SUS TRANSAS

    ResponderBorrar
  3. es uno de los pocos que no teme un secuestro porque el es uno de ellos,sus hijos son una calamidad en los colegios privados de la zona,son vil cochambre,terror de otros jóvenes,no tienen valores,solo los económicos,son tan pobres que lo único que tienen es dinero.

    ResponderBorrar
  4. y ni que decir del EDUARDO VELA ,dios los hace y ellos se juntan

    ResponderBorrar
  5. DICEN QUE YA ESTA., EDUARDO VELA CON PLATICAS CON EL VISCO O EL WICHO LUIS KADUR JEFE DEL CDG PAR DARLE EL APOYO A MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN

    ResponderBorrar
  6. ahora esta mas parado porque el Kadour es el mero chingon y háganle como quieran

    ResponderBorrar
  7. que diga como se hizo del terreno donde esta su ultimo "lavadero",así como se oye "LAVADERO".

    ResponderBorrar
  8. ese carrito es como si fuera una bicicleta para el tantos que tiene ,,este millonario porche son varios y bmw .corveet puro narco de narcos

    ResponderBorrar
  9. EL LUIS KADUR ES UN BISCO VIROLO QUE EN VERDAD ES UN BUENO PARA NADA ERA EL QUE LE LIMPIABA LAS BOTAS AL SIERRA Y AHORA YA LO ANDAN TALONEANDO POR QUE DICEN EL SE ROBO TODO LO DEL 14 Y LO DEL SIERRA BONITO ALUMNO DEL AMERICANO
    COMO LA BEN UN NIÑO RICO QUE SU PAPA ES PROPIETARIO DEL HOTEL ASTROMUNDO Y EDUCADO EN LAS MEJORE ESCUELA DE NUESTRA REGION

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: