lunes, 17 de febrero de 2020

LA "MAFIA NO PERDONA": "ERA JEFE de POLINEGROS,CABEZA de VACA lo DESTITUYO en RIO BRAVO y CRIMINALES lo DESCUARTIZARON"...lo habian dejado escapar de la accion legal.

En el municipio de Ciudad Victoria, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México, fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien a decir de reportes de redes sociales denuncian que se trataba de un policía quien fue víctima del narcotráfico.

CRIMINALES UNIFORMADOS:

Para ser precisos, al parecer el fallecido era Luis Contreras, quien hace apenas unos días habría sido destituido del cargo como coordinador Policía Estatal Acreditable en el municipio de Río Bravo, hecho que el Cártel del Golfo (CDG) y facción de los Escorpiones aprovechó para cumplir sus amenazas de ir por él.
Al hombre lo descuartizaron y regaron los restos por varios puntos de Ciudad Victoria, aunque las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.
El primer hallazgo se realizó en la colonia La Presita, al norponiente de la ciudad muy cerca del Complejo de Seguridad Pública, en donde fue localizado un torso humano.
Horas después, fue localizada una cabeza en la calle Sebastián Lerdo de Tejada entre 21 de Marzo y avenida 16 de Septiembre de la colonia Benito Juárez, a poca distancia de la Agencia del Ministerio Público.
Y minutos más tarde fueron reportados restos humanos en la Plaza del Estudiante, en la calle Río Verdito de la colonia Los Pinos, justo bajo la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al sur de la ciudad, eran dos brazos los que fueron colocados un una caseta abandonada de la Policía Municipal.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: