sábado, 16 de febrero de 2019

VA el "ME CANSO GANSO" de MORENA CONTRA la CABEZA de VACA "TRAMPOSA" del PANISMO en TAMAULIPAS...con todo el "priismo" incluido.

Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del senador Ricardo Monreal Avila, quien presidió una reunión entre la militancia de Morena y distinguidos "priistas" presentes en la capital de Tamaulipas,dijo que para la "Cabeza de Vaca Tramposa,ya habia un me canso ganso decidido a arrebatarle el Congreso". 

TE RECOMENDAMOS:

Entre los asistentes llamó la atención que destacadas figuras  del PRI hicieron su aparición en el evento, como el exalcalde de Reynosa, Óscar Luebbert Gutiérrez, exdirigente estatal del tricolor y Jaime Rodriguez Inurrigarro ex-alcalde de Ciudad Victoria y ex-Secretario General de Gobierno de Tamaulipas,entre muchos otros.

Rojas Díaz Durán hizo un llamado a la unidad, aunque fundadores de Morena demandaron que estos sean tomados en cuenta a la hora de definir candidaturas a diputado local.

Entre los asistentes al evento tambien figuraban Javier Villarreal, Eliseo Castillo, Libertad García Cabriales del ITCA y Javier Villarreal de la Secretaría de Turismo, con Egidio Torre Cantú y Eugenio Hernández Flores respectivamente, así como líderes campesinos como Esteban Ruiz Lozoya y el excandidato a diputado local por el Distrito 14 por el PRI, Eduardo Abraham Gattas Baez, entre otros.

Durante su mensaje Díaz Rojas Durán destacó la estrategia para ganar los 22 distritos locales para lo cual insistió en la unidad y el respaldo de todos los candidatos a quienes les aseguró que no habría imposición de candidaturas, pero abriendo la ventana para que participen candidatos externos al partido Morena.

Con informacion de:(Enlace Original)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: