miércoles, 26 de junio de 2024

"QUE FABRICABA EXPLOSIVOS": AL "GRINGO lo ACUSARON de ESCORPION,le MONTARON CHALECO TACTICO que le QUEDA como BABERO para VERLO MAS FELON y se lo LLEVARON a la CDMX"...bajo cargos federales.



Las autoridades en Tamaulipas habrían arrestado un ex soldado estadounidense que supuestamente había estado construyendo explosivos para el Cártel del Golfo justo al sur de la frontera de Texas,en Tamaulipas.

El arresto se había mantenido en gran medida en secreto mientras las autoridades federales construían el caso en su contra, ya que está acusado de fabricar minas terrestres y otros explosivos.

El portal Breitbart de Texas confirmó con fuentes de la Oficina del Fiscal General de México que en mayo, un grupo de oficiales federales arrestó a William Louis Anhert en Río Bravo, Tamaulipas. 

El arresto se produjo durante una redada en un campamento utilizado por la facción de los Escorpiones del Cártel del Golfo y durante esa redada, las autoridades arrestaron a varios pistoleros del Cártel del Golfo y se incautaron de varios artefactos explosivos y componentes.

Casi inmediatamente después del arresto, las autoridades mexicanas llevaron a Anhert a la Ciudad de México, donde ha sido detenido mientras espera el juicio por varios cargos federales relacionados con las leyes de armas y explosivos de México. 

Según las autoridades mexicanas, Anhert es un veterano militar de los Estados Unidos. Sin embargo, no se dieron a conocer los detalles de su carrera militar.


Según se informa, Anhert, un ciudadano estadounidense, esta considerado en la lista de los 100 sujetos mas buscados en Colorado por delitos sexuales.

El arresto de Anhert se produce semanas después, como informó en exclusiva Breitbart Texas, la facción de Escorpiones del Cártel del Golfo comenzó a usar minas terrestres y artefactos explosivos improvisados a lo largo de varias brechas en el norte de Tamaulipas. 
El uso de estos dispositivos se produce a medida que la facción de los Escorpiones del Cártel del Golfo continúa libando una feroz guerra territorial con una facción rival de Reynosa llamada Metros.

Después de intentar inicialmente negar o suprimir la información sobre las minas terrestres, los funcionarios del gobierno se vieron obligados a admitir que los miembros del crimen organizado los habían desplegado en la parte norte del estado, informó Breitbart Texas.

A pesar de las afirmaciones del gobierno de Tamaulipas a cargo de Américo Villarreal ,sobre que el estado está casi libre de delitos, la guerra territorial dentro del Cártel del Golfo ha llevado a numerosos tiroteos, secuestros y 53 muertos en tan solo 23 dia de junio.
Con informacion:@ElParece/ Ildefonso Ortiz /Breitbart 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: