Al circular en su camioneta, un presunto facturero fue ejecutado ayer por delincuentes que le dispararon desde un vehículo en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Garza Sada.
Fuentes de la Fiscalía y estatales identificaron extraoficialmente al hombre asesinado como Aarón Eduardo Hernández, de 42 años, y señalaron que presuntamente estaba ligado a un cártel que opera en San Pedro.
Según una fuente policial, alrededor de las 15:40 horas, frente a la Colonia La Condesa, Hernández circulaba en su camioneta Dodge Durango por Lázaro Cárdenas al oriente, y a unos metros de Garza Sada se le emparejaron los sicarios por el lado izquierdo y le dispararon con un arma calibre 9 milímetros.
EL BOTIN QUE SE CHINGA LOS IMPUESTOS ES MULTIMILLONARIO:
Herido, el conductor perdió el control del vehículo, atravesó los carriles de Garza Sada que conducen al sur y se estrelló contra el muro del paso a desnivel que conecta con Lázaro Cárdenas.
El informante dijo que los criminales huyeron por Garza Sada hacia el sur y no fueron detenidos, pese a ser una avenida con alta carga vehicular.
Incluso, Fuerza Civil tiene un cuartel en la zona, en la Colonia Lagos del Bosque.
Precisamente, policías estatales llegaron al sitio del ataque y pidieron una ambulancia.
Socorristas confirmaron la muerte del conductor, quien presentaba heridas de bala en cabeza, tórax y brazo izquierdo.
Los policías y ministeriales cerraron la vialidad por Garza Sada hacia el sur y por Lázaro Cárdenas al oriente, lo que provocó caos en ambas avenidas durante más de cuatro horas.
Según la fuente policial, hace 22 años, el padre del ejecutado, Alejandro Hernández, siendo perito de la entonces Procuraduría de Justicia, estuvo implicado junto con otro de sus hijos en el robo de un vehículo, por lo que fue cesado e investigado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: