Un cliente bancario murió tras ser asaltado a balazos al salir de una sucursal de BBVA, en la Colonia Linda Vista, en Guadalupe, donde un delincuente le quitó una mochila con 2 millones de pesos.
La víctima había resultado herida tras recibir cinco impactos de bala, pero anoche alrededor de las 21:50 horas falleció en el hospital.
Además del atraco, las autoridades investigan la procedencia del dinero, pues el afectado trabajaba como lavacoches en un negocio dedicado a la limpieza de vehículos, según aseguró una fuente policial.
De acuerdo con lo que captaron cámaras de seguridad, el asalto fue cometido a las 14:13 horas, en el estacionamiento de la Plaza Magnolia, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, entre Magna Vista y Vista Tierna.
Jesús Ricardo, de 59 años, salió del BBVA donde según afirmaron agentes y policías, había retirado 2 millones de pesos, que llevaba en una mochila.
Las autoridades tenían dudas sobre la cantidad de dinero y su procedencia.
En las imágenes captadas por las cámaras se observa que el empistolado, de camisa negra y pantalón de mezclilla, baja de un auto blanco con vidrios oscuros.
Luego corre hasta donde estaba Jesús Ricardo que subía a un vehículo, frente al banco.
En un forcejeo por la mochila con el dinero, el empistolado le disparó en cinco ocasiones a Jesús Ricardo en las piernas.
Lo dejó tirado y herido para huir corriendo, llevándose la mochila con el dinero.
Subió a una moto de un cómplice que lo esperaba y se dieron a la fuga circulando en contra por Miguel Alemán.
En tanto que al auto blanco también se retiró a excesiva velocidad, pero al poniente.
Una fuente policial informó que no se descarta que uno de los delincuentes estuviera dentro del banco y vio la cantidad de dinero con la que iba a salir el cliente.
Jesús Ricardo fue trasladado a un hospital privado, donde anoche falleció.
En el lugar del atraco se localizaron cinco casquillos de balas calibre 9 milímetros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: