La hija de una regidora de Matamoros,ahora figura como fugitiva de los EE. UU. luego de que no compareciera ante la corte en un caso de tráfico de drogas.
La información del expediente judicial del caso contra Nallely Villarreal reveló que ella no se presentó en Brownsville, Texas, el mes pasado después de una fianza. Como resultado, el juez magistrado estadounidense Ronald Morgan emitió una orden de arresto contra ella y ordenó la entrega de la fianza de $50,000. Actualmente, Villareal figura como prófuga por cargos de conspiración para narcotráfico.
Se Les Pelo Baltazar...
Villarreal es hija de la regidora de la ciudad de Matamoros, Rosy Pérez, quien representa a Morena y es una aliada cercana del alcalde de Matamoros, Mario “La Borrega” López, y del candidato a gobernador de Morena, Américo Villarreal.
El caso contra la hija de la regidora comenzó cuando un policía estatal de Texas la arrestó el 12 de marzo , luego de encontrar un ladrillo de cocaína en su vehículo. Según los informes, Villarreal le dijo a las autoridades que se suponía que debía conducir a una estación de servicio donde le pagarían por la entrega.
Inicialmente, la política publicó en las redes sociales que su hija era inocente hasta que se probara su culpabilidad. Ella ha permanecido en silencio sobre el caso desde que su hija se dio a la fuga en mayo.
este es el nivel de estas personas, si, la mama y la hija, por qué la mamá, pues aprobando la irresponsabilidad de su hijita, no tienen limites, mmm, deja muchisimo que desear y pues por lo visto el dinero y ser gentes tan según de sociedad, pura apariencia...
ResponderBorrar