El gobernador Cabeza de Vaca rompió la burbuja que lo hacía invisible, pues reapareció por el rumbo de Tampico-Madero, en una ceremonia federal donde se celebró el Día de la Marina.
Se hizo entrevistar por reporteros, ante los cuales presumió que la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo declaró inocente sobre los cargos imputados, pretendiendo sorprender la buena fe de los comunicadores, pues lo único que ocurrió fue que se pospuso la audiencia pare emitir sentencia para el próximo 8 de Junio.
El peor Gobernador de Tamaulipas tiene acumulados un montón de presuntos delitos, algunos tan graves como asociación delictuosa y defraudación fiscal, pero él quiere fingir que no está preocupado y que le harán lo que el viento a Juárez.
Lo cierto es que Cabeza de Vaca anda a salto de mata, no visita el palacio de gobierno, no pernocta dos veces seguidas en un mismo lugar, anda jugando a las escondidas, pues sabe que policías federales le siguen la huella para aprehenderlo en cualquier momento.
Esta es una situación de escándalo, sin precedentes, pues existe una parálisis en oficinas de gobierno. Bien dice el dicho que cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta.
Con informacion de:
Se hace el pende??0 cabezon sabes que. Nada te va salvar perderás la elección dando la constancia te llegará la resolución y la orden de aprecio , buena estrategia de amlo para que te bayas en paquete completo
ResponderBorrar