viernes, 9 de abril de 2021

EL "FISCAL INVESTIGADO" y CABEZA de VACA "INVESTIGADO por la FGR" por DELINCUENCIA ORGANIZADA "INVESTIGARAN" al MUNICIPIO de MATAMOROS por PROTECCION al "VAQUERO del GOLFO"...los investigados investigaran.



La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a cargo de Irving Barrios Mojica,indagado por la FGR por "montajes" cuando  fue funcionario de la "SIEDO",iniciará una carpeta de investigación en contra del gobierno municipal de Matamoros por ordenes del Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca indagado por la FGR por "Delincuencia Organizada y Lavado de Dinero", ante los posibles nexos que la administración tiene con Evaristo Cruz Sánchez “El Vaquero”, líder de la organización criminal conocida como Cártel del Golfo,una practica recurrente de Garcia Cabeza de Vaca cuando fue alcalde de Reynosa (2005-2007)'.

En conferencia de prensa realizada ayer jueves, el gobernador Francisco García Cabeza de vaca aseguró que las indagatorias se llevarán hasta las últimas consecuencias en caso de comprobarse que exista una culpabilidad.

"No vamos a permitir que en Tamaulipas vuelvan las practicas del pasado. Practicas donde los cuerpos policiacos estaban a las órdenes de la autoridad y lejos de contribuir para garantizar la seguridad para las familias”, dijo.

Las cosas claras y el chocolate espeso


La anuncio del aun Gobernador de Tamaulipas indagado por la FGR por "Delincuencia Organizada" se da luego de que  Evaristo Cruz Sánchez "El Vaquero", líder del Cártel del Golfo (CDG) detenido por elementos del Ejército el martes en el estado de Nuevo León pusiera al descubierto la punible  protección del alcalde de Matamoros, el morenista Mario López Hernández, al mantenerlo en la nómina del Gobierno municipal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública local, tal y como lo hacia el hoy Gobernador de Tamaulipas cuando fue alcalde de Reynosa (2005-2007) que termino convirtiendo la "Policia Municipal" en una "escuelita del crimen",semillero de "sicarios y capos del Golfo yZetas" como por igual lo muestra la nomina municipal.



De acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia, "El Vaquero” fue incorporado por el gobierno de Mario "La Borrega" López con el cargo de vigilante municipal e ingresado el 1 de enero del 2018.


Los "Policias Malandros" de Cabeza de Vaca



Cuando Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,"INDICIADO por la FGR por DELINCUENCIA ORGANIZADA, que aun funge de Gobernador de Tamaulipas y comandaba el cuerpo de policía bajo su responsabilidad como  alcalde Panista de Reynosa (2005-2007) estaba convertida en un "nido de criminales,escuela de delincuentes,semillero de jefes y mandos delictivos de los Carteles del Golfo y Zetas" que tenia entre muchos mas al Capo Juan Manuel Rodriguez Rodriguez como SEGUNDO COMANDANTE de SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL,EMPLEADO #1500 cobrando en el CDG y en la nomina municipal obtenida vía transparencia 6,317.94 pesos, al entonces alcalde se le muestra en la posición # 1.


Rafael Salinas Aparicio,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1169,identificado como "METRO-32",era LIDER DELICTIVO del Cartel el Golfo y fue capturado en 2014 por Fuerzas Federales.


Juan Perros Jr.- Juan Manuel Rodríguez García SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO #1494, detenido el 25 de mayo de 2014 en el municipio neoleonés de San Pedro Garza García. Rodríguez García asumió el liderazgo del Cártel del GOLFO tras la captura de Mario Armando Ramírez Treviño en agosto de 2013. 


Alfredo Leal Guerra,COMANDANTE,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1367,Ex-Escolta personal del alcalde Cabeza de Vaca y detenido en Texas con 23 kilos de cocaina.



Aaron Mancilla Beltran,POLICIA,EMPLEADO # 2409,sus actividades para el Cartel del Golfo fueron de sobra conocidas bajo el mote del "Coreano".


Jesus Alejandro Leal alias "El COMANDANTE SIMPLE",JEFE de GRUPO,EMPLEADO # 1444,destacado miembro del Cartel del Golfo que en la imagen aparece con OTRO DESTACADO líder criminal en prision apodado "EL GAFE". 

LA REALIDAD ATROPELLA:


Con informacion de:Medios/ElUniversal/redes/transparencia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: