martes, 27 de abril de 2021

"LANA PROPIA O APROPIADA ?": LOZANO DEFIENDE a CABEZA de VACA y DICE 100 MIL DOLARES que PAGO la "SEÑITO de un JALON en E.U son LANA PROPIA y CONFIRMA son GRINGOS"...Tamaulipecos tienen gobernador Texano.



Los 100 mil dólares que pagó la familia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a un despacho de abogados en Estados Unidos provienen de recursos propios y no del erario, aseguró Javier Lozano, vocero de la defensa del mandatario panista. 

"La esposa de Cabeza de Vaca, Mariana, pone 100 mil dólares, es una cantidad que pones por adelantado para que el despacho se sienta confiado y cómodo de que no vas a dejar de pagar los honorarios, de ahí se va descontando", explicó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula. 

El jueves 22 de abril, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, informó que se amplió la denuncia ante la Fiscalía General de la República contra García Cabeza de Vaca para aportar nuevos elementos. 

"La familia del gobernador Cabeza de Vaca contrata un despacho, en el uso legitimo de sus derechos, para defenderse ante una autoridad de los Estados Unidos", detalló Lozano.

Javier Lozano explicó el proceso que tiene con la Red de Control de Delitos Financieros del Departamento del Tesoro en Estados Unidos es por la información que proporciona a sus pares, como la UIF, para revisiones, pero no necesariamente es una acusación penal contra el mandatario. 

Lozano añadió que García Cabeza de Vaca y su familia tienen doble nacionalidad, pues también son estadunidenses.

LANA PROPIA O LANA APROPIADA:


Fuente.-(imagen/twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: