viernes, 30 de abril de 2021

EL "INE DISCRIMINA a CABEZA de VACA al RITMO de ODIO QUIERO MAS que INDIFERENCIA"...se agacha y se va de lado.



Al ritmo de odio quiero más que indiferencia, García Cabeza de Vaca debe sentirse muy sacado de onda por la manera en que el ConcacafINE lo margina y lo desprecia. Mientras a Morón y a Salgado Maspedonio los trae en chinga con marcación personal nivel stalker, sacándoles tarjeta roja a la menor provocación, al goberpetocho de Tamaulipas ni lo ven ni lo oyen. Por más que hace actos de campaña en plena veda electoral y mientras está al borde un juicio político por estar metido en toda índole de cosas chuecas, ni mi Tatanka Córdova ni Ciro Murayamasamí le aplican tan siquiera un mendrugo de sanción por no jugar al fairplay. En cuanto lo ven inaugurando cosas, celebrando actos de desgobierno o repartiendo despensas, se agachan y se van de lado, querido amigo. (Enlace Audio)

Si yo fuera Cabeza de Buey iría ante la Comisión de Derechos Humanos para acusar a los consejeros electorales que parecen muy mal intencionados al someterlo a una terapia de racismo, clasismo y discriminación. Lo malo es que esto que le ocurre a Cabeza de Cow también pasa con su cófrade, Kike Alfaro, quien de una manera triste y ominosa los de la Nueva Vieja Banda TimbirINE nomás me lo invisibilizan. Un desdén del que también es víctima Sammy García que, a pesar de estar pidiendo a gritos que lo multen, que le quiten la candidatura y que lo dejen sin derechos políticos por sus millonarios gastos de campaña entre otras lindezas, en el INE nomás para abajo no saben mirar.

Digo, Lorenzo y Ciro están muy ocupados chambeando para la oposición frenáaaptera-tumorística-anticomunista, llevando caguamas y botanas, y si no se acuerdan de la sobrerrepresentación eterna del PRI, menos se van a acordar de las travesuras de los excesos de mi Francisco Javier.

Cómo estará de triste la cosa que además de un puñado de góbers y Markititititititito Cortés, cuyo apoyo es una forma de desprestigio, el único que está mimando a Cabeza de Vaca es el sereno Chiflano Aureoles que, según una legisladora federal, la amenazó para que no se atreviera a votar a favor del desafuero del góber precioso tamaulipeco. Imposible. Incluso hay quienes creen que si en público trató a empellones a un maestro que lo criticaba, en privado seguramente se pone peor que Alfredo Adame. Si Chiflano es camarada de Cabeza de Vaca debe ser bueno, aunque digan que para evitar el juicio en su contra huyó a McAllen, cuando de seguro nada más fue a fayuquear, ahorita regresa, no tarda. 

Fuente.-Jairo Calixto Albarrán

jairo.calixto@milenio.com

@jairocalixto/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: