viernes, 30 de abril de 2021

"CABEZAS de VACA en FUGA": ROJAS DIAZ-DURAN "YA VE a GOBERNADOR TAMAULIPECO con los TENIS PUESTOS para ESCAPAR y DESESTABILIZAR a TAMAULIPAS"...el especialista en complicar broncas tiene donde guarecerse.


El pasado 22 de abril, el morenista Alejandro Rojas ratificó ante la Fiscalía General de la República una ampliación de su denuncia contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por delincuencia organizada, robo de hidrocarburos, operaciones con recursos de procedencia ilícita, defraudación fiscal y desvío de recursos públicos.

De acuerdo con Alejandro Rojas, Cabeza de Vaca sería capaz de fugarse a Estados Unidos y solicitar asilo político ante las autoridades del vecino país.

"No dudo ni tantito que el gobernador del PAN pretenda desestabilizar a Tamaulipas y fugarse a Estados Unidos para solicitar asilo diplomático, porque se victimizará como perseguido político del presidente López Obrador, cuando existen todos los elementos probatorios en su contra", dijo Rojas Díaz Durán. quien insistió en que desde hace casi tres años ha venido denunciando "pública y judicialmente" sus corruptelas.

PARTE DE LA FORTUNA YA HABIA SIDO EXILIADA:

Y agregó que ya se confirmó la participación de Cabeza de Vaca "en varios presuntos delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, huachicol, daño patrimonial al erario público, evasión fiscal, corrupción, despojo de propiedad privada, creación de empresas fachada y empresas factureras, entre otros".

"Si se atreve el gobernador Cabeza de Vaca de darle instrucciones a su mayoría de Diputados del PAN en el Congreso del Estado para declararse en rebeldía y evitar su desafuero, inmediatamente voy a solicitarle al Senado de la República que declare la desaparición de poderes en el estado de Tamaulipas", añadió.

Y detalló que está acción tendría como fin "restablecer el Estado de Derecho y darle gobernabilidad a los poderes públicos y, sobre todos, tranquilidad y paz al pueblo tamaulipeco". 

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: