jueves, 29 de abril de 2021

"DOS MILLONES de DOLARES a MILITARES": SERGIO CARMONA SIGUE CONTROLANDO el CONTRABANDO por ADUANAS de REYNOSA y MATAMOROS...y comparte ganancias con el CDG.



El trascendido es contundente, aun y con Militares en las aduanas de Tamaulipas,de Reynosa a Matamoros,el negocio de TRAFICAR con CONTRABANDO SIGUE SALUDABLE bajo la SUPERVI$ION de los MANDO$ MILITARE$,de tal forma que AUTOS AMERICANOS,IMPOSIBLES de IMPORTAR BAJO NORMAS ADUANALES,la INSALUBRE ROPA USADA en PACAS e incluso el CONTRABANDO de "HUACHICOL FISCAL en PIPAS",pero ahora de manera MAS SILENTE y PAUSADA,IGUAL y MENOS DESCARARADA.

Y el autor del SOBORNO,el INTERMEDIARIO PODEROSO con los PODEROSOS de la 4T sigue siendo SERGIO CARMONA ANGULO el CORRUPTOR MAYOR, que desde las alturas del PODER POLITICO de POCO o NADA VALIO que la MILICIA de MATAMOROS y Reynosa siga "DEJANDOSE QUERER con MULTIMILLONARIOS SOBORNOS en DOLARES que TAMBIEN CONTEMPLAN una PARTE de la EXTORSION al CARTEL del GOLFO".

El CORRUPTOR y los CORRUPTOS

Como se sabe, el 23 de febrero de 2021, Sergio Carmona Angulo y su hermano Julio, tuvieron una reunión en San Pedro Garza García donde presuntamente dos elementos del Ejército Mexicano conocidos como Añorme y Pablo Muñoz fueron sobornados con un millón de dólares cada uno. 

El arreglo por anticipado se daba en el contexto de presuntos nombramientos o comisión de los aludidos con influencia en la administracion aduanera de Reynosa,  Julio y Sergio Carmona habrían sobornado a los militares para sumarlos a laborar para ellos y que los Carmona tuvieran el control de la aduana de Reynosa,mas adelante replicarían la misma estrategia en la aduana de Matamoros,donde el trasiego de contrabando con el contubernio del Cartel del Golfo es francamente esqueroso.

Con anterioridad a los hermanos Carmona se les había señalado por cobrar numerosas cuotas en las aduanas, esto a manera de contrabando y aproximadamente por cada vehículo que pasaba con mercancía ilegal, se les cobraba una "multa" de 5 mil dólares,aunque por cada conducta ilícita y el contenido del contrabando, hay un diferente pago.

No es la primera vez que a Sergio lo vinculan en cuestiones de este tipo, puesto que se le ha señalado desde hace tiempo por pagar para que se pueda pasar mercancía ilegal de todo tipo y se presume que en la gestión del Gobierno de Tamaulipas, encabezada por Francisco Cabeza de Vaca es en donde más creció su presencia e influencia.

UN MALANDRO ESTA A PUNTO DE DEJAR DE GOBERNAR TAMAULIPAS:


Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: