La Sección Instructora de la Cámara de Diputados discutió ayer el desafuero del Gobernador García Cabeza de Vaca, y también del Senador Cruz Pérez Cuéllar. La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó, en febrero pasado, el desafuero del mandatario estatal para poder proceder en su contra por los los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal.
“Ayer se recibió una solicitud de protección de una legisladora federal porque fue amenazada verbalmente, también no exageremos, por el Gobernador de Michoacán. Una legisladora que está en una Comisión donde se está juzgando al Gobernador de Tamaulipas. Le llamó, según la versión de ella, le habló el Gobernador [Aureoles] para decirle que votara en contra del desafuero o a favor de Cabeza de Vaca, que si no, se atuviera a las consecuencias”, expuso el mandatario.
El tabasqueño no dio la identidad de la Diputada y precisó que en realidad sólo recibió el informe general al respecto, y que es el equipo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) el que se encarga por completo del caso.
Con informacion de:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: