martes, 27 de abril de 2021

"EMPLEADOS QUEDARON en MEDIO": "OBTUVIERON la CHAMBA por ser del PAN y AHORA la PIERDEN por NO SER de MORENA,NI SIMPATIZANTES de MAKI y el MAKITO"...la alcaldía empanizada se Morenizo.


Una penosa situacion ahora viven algunos empleados de la Alcaldía de Reynosa, tras diferendos políticos en las alturas que terminaron por "Morenizar" la gestión edilicia de la hasta entonces Panista Maki Ortiz Dominguez,quien no concretó la candidatura de su hijo Carlos Peña Ortiz por el PAN y tras diferencias irreconciliables con el gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca a punto de ser defenestrado y metido a la carcel, dejo atrapados entre dos "corrientes politicas" a los empleados que consiguieron la chamba solo por ser del PAN y ahora muchos se duelen de haberla perdido solo por no ser de Morena.
Con informacion de:

1 comentario:

  1. Pues la que no esta en el paquete de promocion de los Nuevos Morenistas (antes Panistas) es la Regidora CHS quien se la paso atacando a Maky y hablando pestes de ella, sin tener contemplado que seguiria siendo su jefa, una vez que se cambio del PAN a Morena, Lastima Lic. por poco y le sale la juagada (que tenia con su jefe de siempre y mas que un amigo) con el Delegado Federal Jose Ramon Gomez Leal "JR", pero como solo alcanzaron las sobras, Esta es la razon por la cual no hubo esapcio para su foto en el panoramico (hacia la carr. Rio Bravo-Reynosa) de Morena con todos sus candidatos menos la su dicha......

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: