lunes, 26 de abril de 2021

"NOMBRE,en SERIO...SERAN CAPACES ?: ACUSA SAMUEL al PRI de "ORQUESTAR desde YA el FRAUDE ELECTORAL" en NUEVO LEON...es su vocación milenaria.



En un nuevo spot publicitario, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, advirtió que en el búnker priista denominado Casa Alameda se orquesta un gran fraude electoral.

En el anuncio, que dura un minuto, el abanderado emecista aseguró que ese búnker tricolor, donde operan su rival Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, candidato priista a la Alcaldía regia, se los "regaló" el empresario favorito del ex Gobernador Rodrigo Medina y dueño de Grupo Kalos.

"Aquí se orquesta un gran fraude electoral", alertó García, "porque el PRI como siempre quiere ganar a la mala.

"Desde aquí operan la guerra sucia contra nosotros Adrián de la Garza y Paco Cienfuegos.

"Guerra sucia que pagan con el dinero que se robaron de Monterrey".

La Casa Alameda se ubica en la calle Washington 1130 poniente, en el Centro de Monterrey.

Desde ese sitio, dijo el candidato emecista, se orquestan los ataques con llamadas en la madrugada y mensajes de texto inventando cosas contra ellos.

"Desde aquí atacan a Colosio y a su familia, desde aquí salen las llamadas en la madrugada para molestarte, fingiendo ser nosotros", reveló.

"Los mensajes a tu celular inventando cosas, desde aquí operan granjas de bots para inventar cosas cosas a Colosio y a Samuel García.

"El PRI desde aquí está armando el dinero, tarjetas y despensas para comprar el voto".

En el anuncio se exhiben imágenes de la Casa Alameda y García agregó que desde ahí mandan a reventar sus eventos de campaña.

Este búnker tricolor fue revelado el 16 de marzo pasado por una investigación de EL NORTE, el cual es propiedad de de Urbanizaciones Delta, una de las empresas de Héctor Armando Martínez Martínez, en la que aparecen como socios su esposa, Alicia Martínez Elías Calles, y su hermano Francisco Arnoldo Martínez Martínez.

Los Martínez Martínez son los propietarios de Grupo Kalos.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: