miércoles, 28 de abril de 2021

MAKI la ALCALDESA de REYNOSA "DENUNCIA ACOSO de la JUSTICIA FACINEROSA" de CABEZA de VACA...son los estertores de Francisco "N" y las horas contadas.


La presidente municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguezse quejó de una persecución política contra su hijo, Carlos Peña Ortiz y su esposo Carlos Peña Garza y aunque no menciono al Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,como el orquestador, tal vez por mesura politica, de sobra es sabido que es una de las especialidades de la justicia ceñida a las ordenes del mandatario,esto a unas horas de ser pronunciado el dictamen de desafuero que permitirá a la FGR procesarlo por delitos federales graves, en una acusación donde tambien esta incluida su esposa,sus hermanos,su cuñada, su madre y hasta algunos primos.

A través de su cuenta de Twitter la edil dio a conocer que su hijo y esposo recibieron citatorios judiciales, aunque no reveló más detalles.

Denunció que no se les ha permitido conocer la carpeta de investigación, al cual calificó como difamatorio.

La alcaldesa aseguró que este asunto judicial tiene el único propósito de que su hijo, candidato de la coalición Morena-PT a la presidencia Municipal de Reynosa, no realice campaña política.

Este es el texto íntegro de la publicación de la alcaldesa de Reynosa:

Hay una persecución política contra mi hijo y mi esposo. Entregaron citatorios para que se presenten a una cita, judicializando una carpeta que no nos han dado el derecho de conocer para vincularlos a proceso sobre puras difamaciones.  No quieren que Carlos esté en campaña!".

Con informacion de:(enlace original)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: