Visitanos tambien en:

sábado, 8 de febrero de 2020

"MINUTOS le DURO el GUSTO de la LIBERTAD a CAPO,CUANDO SALIA de PENAL le CAYO OTRA VEZ la TIRA"...asi de seria es la ley y la justicia.



A unos minutos de haber salido del penal federal de máxima seguridad el Altiplano en Almoloya de Juárez en el Estado de México, Óscar Andrés "El Lunares", fue reaprehendido.

Esta madrugada tras una audiencia que duró 13 horas, una jueza federal determinó la liberación inmediata del líder de la Unión de Tepito.

Sin embargo, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado. 

Óscar Andrés descendió de una camioneta blanca al interior del Altiplano proveniente del Reclusorio Federal Oriente donde se realizó la audiencia.

"El probable responsable fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en inmediaciones del municipio de Almoloya de Juárez, sin uso de la fuerza ni afectación a terceros", informó la dependencia.

"Lo anterior, con la finalidad de trasladarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ser puesto a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio que lo requirió."

El líder de la Unión salió vestido de negro y completamente rapado, sin embargo, al poner un pie fuera del penal los agentes de la FGR lo abordaron y le leyeron sus derechos así como una nueva orden de aprehensión en su contra.

"El Lunares" Intercambio unas palabras con el agente y se subió por su propia cuenta a una camioneta gris que le señalaron los Policías de Investigación, quienes los escoltaron en todo momento.

Los agentes también subieron a sus vehículos oficiales para continuar con el resguardo del traslado del detenido hacia los juzgados para que se defina su situación jurídica.

Los policías también subieron a sus vehículos oficiales para continuar con el resguardo del traslado del detenido nuevamente hacia los juzgados para que se defina su situación jurídica.

Óscar Andrés Flores Ramírez fue detenido el 31 de enero de 2020 en Hidalgo y ese mismo día trasladado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a la Ciudad de México, donde fue ingresado a la SEIDO.

El presunto criminal también conocido como "El Lunetas" o "El Lunar" es considerado líder de una fracción de La Unión Tepito, responsable de la venta y distribución de droga y uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.

Con información de Liliana Espitia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: