La legisladora demócrata, Nancy Pelosi, y el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca se refrendaron los lazos de amistad entre Estados Unidos y México, con un abrazo en las inmediaciones del puente II que une a Laredo con Nuevo Laredo.
La ceremonia se realizó la mañana de ayer, donde Pelosi parecia ignorar los antecedentes criminales del gobernador detenido en Texas en 1986 y permitió fuera reconocida como Señora Internacional 2020, la líder demócrata en el Congreso de Estados Unidos destacó la importancia de la región y de la unidad de los dos países.
EL PASADO ERA FUTURO:
Y es que el hoy gobernador buscando prestigiarse,igual que lo hacia Eugenio Hernandez Flores hoy prision ,tambien se publicitaba recibiendo ¨reconocimientos¨ del FBI por su apoyo a la justicia que hoy reclama su extradición a Estados Unidos por múltiples cargos criminales.
Al encuentro no asistió la Secretaria del Trabajo del gobernador gobierno Federal, Luisa María Alcalde, quien también fue reconocida como Señora Internacional 2020.
En el evento se dieron abrazos los Alcaldes de Laredo, Pete Saenz, y de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, así como legisladores de ambos lados de la frontera.
También participó la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: