domingo, 26 de mayo de 2019

"RIVAL de PESO VS. RIVAL de PE$O$": TEME CABEZA de VACA al "EFECTO" LOPEZ OBRADOR y PERDER 36 DIPUTACIONES en TAMAULIPAS...esta eleccion es "cosa de vida o carcel".



Haciendo uso de sus mejores artimañas, usando todo el dinero publico y comprando voluntades, el Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca buscara enfrentar el próximo domingo el "efecto Lopez Obrador" y retener el Congreso Local ante "Morena",su único rival de peso y lo busca hacer con "muchos pesos".

TE RECOMENDAMOS:



El Partido Acción Nacional es por ahora la primera fuerza política en Tamaulipas, sin embargo los buenos resultados que obtuvo Morena en el pasado proceso federal,al quedarse con el mayor porcentaje de la votación, encienden los focos rojos del blanquiazul que ya ven una derrota inminente en las 36 curules que estarán en disputa el próximo 2 de junio.

En 2016 por primera vez el PRI perdió la gubernatura ante el panista Francisco Cabeza de Vaca. A nivel municipal y legislativo, el PAN también es la primera fuerza al gobernar 30 de los 43 ayuntamientos y poseer 20 de los 36 escaños.

Para la elección del primer domingo de junio nada está definido, sobre todo cuando Morena figura como el favorito y existe la posibilidad de que haya efecto López Obrador.

En el proceso electoral federal 2018, el candidato Andrés Manuel López Obrador se quedó con el 40% de los votos, seguido del panista Ricardo Anaya que logró el 31% y el priista José Antonio Meade con 14 por ciento.

En tanto, en las elecciones para diputados federales, PAN y Morena prácticamente empataron. El primero obtuvo 35.6% y el segundo 35.1 por ciento.

Los Candidatos de Garcia Cabeza de Vaca tiene en contra el. GOBIERNO de "FRACASO" encabezado por el mandatario, las ACUSACIONES de CORRUPCION contra su FAMILIA de HERMANOS y el GABINETE de COMPLICES,asi como la INSEGURIDAD RAMPANTE donde en vez de ser solución,el gobernante acusado de COMPLICIDAD con CARTELES MAFIOSOS se ha tornado en otro PROBLEMA

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: