viernes, 31 de mayo de 2019

EL "PAVO GORDO,TOPACIO y GANDALLA" le GANAN la BATALLA a la 4T y la PANDILLA se QUEDA en PALACIO NACIONAL...el austericidio por poco y los alcanza.

El Pavo Gordo", "Topacio" y "Gandalla" lograron ayer lo que ningún político ha podido en los casi seis meses de la 4T: vencer a la Secretaría de Hacienda.
Resulta que "El Pavo Gordo" y "Topacio" ganaron a tuitazos una batalla que su cuidadora, Carmen, veía perdida.
Carmen anunció el martes por la noche que buscaban "dormir" a los gatos que viven en Palacio Nacional, pues aunque ya están esterilizados el personal de la Conservaduría de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) le dijo que iría por los mininos en dos semanas, supuestamente para operarlos y detalló que pese a explicarles que ya están esterilizados, la fecha estaba dada. 
Con tal que el tuit de Carmen, quien se asume como una orgullosa "Señora de Los Gatos", se volvió viral. La UNAM, medios, tuiteros y locos de los gatos, sobre todo, salieron a defender a "los michis".
Y hoy el coordinador de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, calificó como “noticia falsa” que Hacienda quiera deshacerse de los gatos que viven en Palacio Nacional y aseguró que los felinos permanecerán en el histórico inmueble donde son alimentados y tratados con respeto.  
“Los gatos que habitan y seguirán habitando en Palacio Nacional es una noticia falsa lo que se difundido (sic). Los gatos son sostenidos por personal de la Secretaría de Hacienda, y personal de veterinaria de la UNAM se encarga de verificar su estado de salud, son vacunados para distintas enfermedades, entre ellas, la rabia”. 
Ya tras la feliz noticia de que los gatitos le ganaron a Hacienda -cosa que ni los famosos pueden-, Carmen presentó a todos y cada uno de los poderosos gatos, amos y señores de Palacio Nacional. 


Hilo de . Empezamos con Carrusel. Él nació en Palacio y es hijo Papá Gato y Mamá Gato, quienes saldrán más adelante. Es un gato loco que te da de vueltas cuando te ve.

428 personas están hablando de esto


Hilo de . Empezamos con Carrusel. Él nació en Palacio y es hijo Papá Gato y Mamá Gato, quienes saldrán más adelante. Es un gato loco que te da de vueltas cuando te ve.

Ver imagen en Twitter





Simón, a veces es medio bully.

Ver imagen en Twitter
La Gata Pulgas. La abandonaron regresando de vacaciones de navidad de 2015 y tenía muchas pulgas. Ahorita ronronea muy bien. pic.twitter.com/m31jqAMTjW

Ver imagen en Twitter

34 personas están hablando de esto


La Gata Pulgas. La abandonaron regresando de vacaciones de navidad de 2015 y tenía muchas pulgas. Ahorita ronronea muy bien.

Ver imagen en Twitter
Gandalla. Aun cuando estos días su pelaje ya no es lo que era, sigue siendo un gato imponente. Se parece al de Pet Sematary. pic.twitter.com/crq8Fau4Jf

Ver imagen en Twitter

39 personas están hablando de esto


Gandalla. Aun cuando estos días su pelaje ya no es lo que era, sigue siendo un gato imponente. Se parece al de Pet Sematary.

Ver imagen en Twitter



Ella es Mamá Gato, y aunque se ve muy dulce tomando su siesta en realidad es mala onda y zapea a sus hijos Bombonetes y Carrusel. No sean como Mamá Gato. pic.twitter.com/dxXhKaMptF

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

30 personas están hablando de esto


Ella es Mamá Gato, y aunque se ve muy dulce tomando su siesta en realidad es mala onda y zapea a sus hijos Bombonetes y Carrusel. No sean como Mamá Gato.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: