lunes, 27 de mayo de 2019

ELLA es "FRIDA" la SOBRINA del "CHAPO" a CUYO PADRE EJECUTARON MAS de 20 SICARIOS UTILIZANDO HASTA 1 BAZUCA...lo de ella es el canto.



Frida Guzmán es hija del fallecido Edgar Guzmán Loera, quien perdió la vida en manos de 20 hombres quienes lo acribillaron de al menos 500 disparos de AK-47, así como una bazuca

Frida Guzmán es nada más, ni nada menos que la hija del fallecido Edgar Guzmán Loera, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, o sea que se trata de la nieta de uno de los hombres (que hasta hace poco) era el más buscado y peligroso del mundo.

Sin embargo, parece que Frida trata de mantenerse lejos del tema relacionado con su familia y ella ha demostrado que su pasión es el canto. Incluso, algunas fuentes cercanas a ella, señalan que la joven quiere convertirse en cantante.

Recientemente se ha filtrado un video en donde aparece la talentosa nieta de “El Chapo” interpretando la canción “Never enough” de la película The Greatest Showman. (ENLACE VIDEO)

De acuerdo con Nelssie Carrillo, Frida Guzmán participó en una competencia musical, “Frida Guzmán es hija de Frida Munoz y Edgar Guzmán hijo del 'Chapo'. Aquí me mandaron este video cantando en una competencia musical anoche”.

Frida Guzmán es hija del fallecido Edgar Guzmán Loera, quien perdió la vida hace once años a consecuencia de que un comando de al menos 20 hombres con chalecos antibala y armas largas detonaron al menos 500 disparos de AK-47, así como una bazuca en un estacionamiento de la ciudad de Culiacán.

En octubre de 2018, se filtró un video donde Frida Sofía Guzmán aparece cantando el tema de Jenni Rivera, “No Llega El Olvido”, mismo que ha recibido buenos comentarios, e inclusive algunos aseguran que canta mejor que muchas artistas.

Con Información de: Radio Fórmula


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: