miércoles, 29 de mayo de 2019

EL "GATO VILLARREAL" de SAN PEDRO EJECUTO a EMPRESARIO del NARCO en CANCUN y LIBERADO en N.L por ANDAR "ENFIERRADO"...con el tiro de "gracias".

Los detectives en este estado fronterizo creen que un capo criminal que es buscado por asesinato en Texas tiene vínculos con el reciente asesinato de un empresario en la zona turística de Cancún.

A pesar de operar principalmente en el estado fronterizo de Nuevo León y en Texas, los tentáculos el cartel independiente liderado por José Rodolfo “El Gato” Villarreal Hernández parecen haber alcanzado la popular zona turística de Cancún.
Habiendo formado parte en el pasado del Cartel de Los Beltrán Leyva, el hombre conocido como El Gato se ha independizado y continúa operando en Nuevo León, principalmente en la lujosa ciudad de San Pedro, donde ha podido comprar la ayuda de funcionarios locales para establecer su imperio criminal, ha informado Breitbart News.
Nueva información obtenida por Breitbart News ha encontrado un vínculo entre El Gato y el asesinato el 30 de abril del empresario Rogelio Gómez Elizondo, de 31 años, en las afueras de Nizuc Resort and Spa, en la principal franja turística de Cancún. 
La víctima viajaba en un Jeep Wrangler Sahara con matrículas del Estado de México el día en que un equipo de sicarios llego en una camioneta y le disparó varias veces. 

NOTA RELACIONADA:

Como parte de la investigación, las autoridades del estado de Quintana Roo determinaron que los sicarios se tomaron el tiempo para darle un tiro de gracia a la victima quien tenia un tatuaje particular en la pierna de la Santa Muerte.
Breitbart News obtuvo información exclusiva que reveló que una semana antes del asesinato, las autoridades de Nuevo León arrestaron a Gómez Elizondo luego de que se reusara a una inspección de su camioneta en un filtro vehicular. 
Dentro de la camioneta Chevrolet, las autoridades encontraron una pistola Glock con dos cargadores y un chaleco antibalas. El vehículo tenía matrículas RK-18-104 de Nuevo León, ventanas a prueba de balas y luces estroboscópicas como las usadas por policías. 
El hombre fue entregado a las autoridades federales mexicanas y no está claro cuándo fue liberado. Una fuente policial mexicana reveló a Breitbart News que Gómez Elizondo fue un conocido operador de Villarreal Hernández, el hombre conocido como El Gato.
Villarreal Hernández es actualmente buscado en Estados Unidos por supuestamente haber ordenado el asesinato del abogado del Cartel Del Golfo convertido en informante Jesús Guerrero Chapa. 
El abogado vivía en el suburbio de Southlake en Dallas cuando sicarios lo asesinaron después de una operación de vigilancia a largo plazo. Villarreal tuvo una vendetta personal contra Guerrero Chapa, a quien culpó por el asesinato de su padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: