martes, 28 de mayo de 2019

LA JUSTICIA la "ALCANZO" 16 AÑOS DESPUES que MATO al ESPOSO PARA COBRAR el SEGURO...bien "cobrona".

Una mujer fue detenida en Morelos, por presuntamente haber asesinado a su esposo para cobrar un seguro de vida hace 16 años.
El pasado 26 de mayo, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de Morelos ejercieron una orden de reaprehensión contra Maricruz “N”, quien presuntamente mató a su esposo en 2003 para cobrar un seguro de vida.
El incidente ocurrió en Zacatepec hace 16 años, cuando el esposo de la inculpada fue rescatado de una camioneta en llamas pero falleció debido a las quemaduras que sufrió durante el percance; el vehículo era propiedad de la empresa donde el occiso trabajaba.
Tras la muerte de su esposo, la viuda, que hoy tiene 49 años, cobró varios seguros de vida.
De acuerdo a la PIC, Maricruz brindó información falsa sobre lo sucedido y buscó entorpecer las investigaciones, las cuales confirmaron que el incendio fue provocado.
Mató a su esposo para cobrar seguro, la detienen 16 años después
Anteriormente Maricruz ya había sido detenida, pero fue puesta en libertad hasta que la Fiscalía Regional Sur Poniente apeló el veredicto y ordenó nuevamente su arresto. La captura se dio en la colonia Lázaro Cárdenas, en Zacatepec.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: