martes, 28 de mayo de 2019

LOPEZ "HABLADOR" JUSTIFICA INACCION MILITAR TRAS HUMILLACION al EJERCITO por parte de DELINCUENTES ACTUANDO como PUEBLO...deveritas nadie al margen de la ley ni por encima de ella.

El Presidente López Obrador calificó como responsable y valiente la actitud de los soldados que fueron sometidos por pobladores de Michoacán actuando como delincuentes y afirmó que eso no les resta autoridad, sino que por el contrario, les da más,lo que podría considerarse equivocado tras el fracaso que representa el "NO PODER " hacer valer el estado de derecho que nos remite nuevamente al "estado chueco",máxime que el mandatario ha externado en no pocas ocasiones que bajo su gestión "nadie estariá al margen de la ley, ni por encima de ella".

"Sobre la actitud de los soldados, fue muy responsable, muy digna y muy valiente, lo que es una cobardía es abusar de nuestros semejantes, esa es una cobardía, por eso todo mi apoyo y mi respaldo a los soldados", dijo en conferencia mañanera.

"Son situaciones muy difíciles, esto no les va a restar autoridad, al contrario, les da más autoridad y se está trabajando en la capacitación de los integrantes de la Guardia Nacional para responder en estos casos, pero es mucho mejor la prudencia que el autoritarismo".

Los militares fueron retenidos y desarmados por autodefensas el domingo en La Huacana, Michoacán, y fueron liberados luego de que el Ejército Mexicano regresó cuatro armas largas que había incautado a un grupo de civiles.

Entre el armamento se encuentra un fusil Barret, calibre .50, capaz de atravesar el blindaje de vehículos.

El Mandatario reiteró que las fuerzas armadas van a mantener siempre una actitud prudente y de respeto a los derechos humanos, porque, dijo, a nadie se le debe privar de la vida.

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: