martes, 28 de mayo de 2019

CARTEL del GOLFO "ATACO a RAFAGAZOS" el SISTEMA de VIDEO-VIGILANCIA en REYNOSA...y las reparan con custodia policial y costo al contribuyente.

Ayer por la mañana personal del gobierno estatal realizó trabajo de reparaciones en unas cámarasde C-4, las cuales fueron dañadas el pasado fin se semana al parecer por disparos de arma de fuego.

NOTA RELACIONADA:

Los hechos se registraron en las avenidas Pino Suarez y Aldama, de la Zona Centro, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal para brindar seguridad a técnicos en mantenimiento de cámaras de videovigilancia.
Los especialista se subieron con el apoyo de un camión-canastilla para iniciar con el reparación de las cámaras las cuales presuntamente fueron baleadas por sujetos armados el pasado fin de semana.
Recientemente fueron desmontadas varias cámaras de vigilancia pertenecientes al parecer al crimen organizado, a través de las cuales monitoreaban los movimientos de las autoridades.
Fue hace una semana cuando elementos de la Policía Estatal retiradas 18 sistemas de videovigilancia en diversos puntos de Reynosa, los cuales estaban ocultos en lamparas de alumbrado público.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: