lunes, 27 de mayo de 2019

"TROCA" de COLABORADOR del "CHAPO GUZMAN" TERMINO VENDIDA en SUBASTA del GOBIERNO...los bienes para combatir los males.

Una camioneta incautada a un colaborador de El Chapo Guzmán fue vendida en la subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en el Centro Cultural Los Pinos.
Dicho vehículo pertenecía a un lote de 82 automotores, los cuales encontraron comprador en la venta a martillo iniciada hoy al mediodía.
La camioneta Ford Shelby modelo 2016 en color rojo y blanco fue vendida en la cantidad de un millón 900 mil pesos. Fue incautada el 16 de septiembre de 2016 a Julio Óscar Vega, alias El Kevin, quien fue identificado como cercano al líder de la organización criminal del Cártel de Sinaloa, detalla El Universal.
Otro de los modelos más caros de la subasta fue un Lamborghini Murciélago, modelo 2007, decomisado por la entonces Procuraduría General de la República. A pesar de que contaba con algunos daños estéticos, la unidad fue vendida en un millón 900 mil pesos.
El empresario Roberto López adquirió este vehículo y aseguró que lo restaurará para venderlo posteriormente. Agregó una petición a los medios de comunicación, para verificar que el dinero sea dedicado a los municipios que lo requieran.

El director general del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas, destacó que esta subasta es histórica por el lugar donde se realiza y el número de participantes, pues se compraron más de 800 bases de venta, superior a las 600 registradas en la subasta de Santa Lucía.
Rodríguez Vargas informó que todo el producto de la venta se destinará a dos municipios pobres y del estado de Oaxaca: Santos Reyes Yucuná y Santa María, entre los más marginados del país, con casi 100 por ciento de su población viviendo en pobreza y con carencias sociales.
Con información de: El Universal, El Heraldo de México  y Notimex. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: