lunes, 27 de mayo de 2019

TRASCIENDE CABEZA de VACA "PIDE AYUDA a GRUPOS CRIMINALES" para GANAR ELECCION TAMAULIPAS...detras de la omisión esta la comi$ión.

Un trascendido que advierte el Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca sumara a grupos criminales en el actual proceso electoral "pidiendo su apoyo" en la entidad  y así consolidar el triunfo de sus candidatos,acrecenta la preocupación de que las elecciones en Tamaulipas  podrían presentar hechos violentos con la intención de inhibir el voto, aseguró por separado René Bejarano en entrevista al periódico El Norte.

NOTA RELACIONADA:

El morenista y dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza dijo que desafortunadamente es cada vez mas común que sean intimidados representantes de casilla, promotores del voto, candidatos, precandidatos, en Tamaulipas, principalmente", aseguró en rueda de prensa.

TE RECOMENDAMOS:

"En Tamaulipas hay prácticas del viejo régimen que pretenden intimidar la votación, campañas negras, negativas, orquestadas desde el gobierno del estado que buscan alejar a la gente de las urnas. También hay intimidación, uso de recurso públicos estatales", sostuvo.

TE RECOMENDAMOS:

Señaló que esta medida se realiza con la intención de disminuir el número de votantes.

"(La recomendación) Que haya mesura de parte de los gobernantes para que no acuda a prácticas incorrectas y que la ciudadanía acuda a votar sin temor, masivamente", destacó

"Lo que busca este tipo de medidas es alejar a los ciudadanos de las urnas para que voten pocas personas y se pueda manipular el resultado", agregó.

Adelantó que se cuenta con 20 mil personas para representar y defender al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este proceso electoral mediante un sistema similar al que se realizó en las pasadas elecciones del 2018.

NOTA RELACIONADA:

"Hay condiciones para que Morena gane las elecciones en que se está compitiendo. Va a ganarse las dos gubernaturas en disputas, se van a ganar muchos municipios en Baja California, Durango y Aguascalientes, estoy seguro que se va ganar el congreso local Quintana Roo y Tamaulipas", aseguró.

Con informacion:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: