miércoles, 29 de mayo de 2019

VIDEO: MUJER NAYARITA le "CANTO a LOPEZ OBRADOR" en el AVION que le "PEGO un SUSTO"...entre querientes y malquerientes.



El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo dos sorpresas, una buena y otra de susto este martes cuando viajaba hacia Nayarit: primero, una mujer le cantó un corrido, y luego el avión tuvo problemas al aterrizar. (VIDEO)

El Presidente viajó con una pequeña comitiva y en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, pero cuando ésta fue al sanitario una mujer se le acercó y comenzó a cantarle un tema que ella misma compuso en cuanto lo vio en el transporte aéreo.

"Este presidente de gran corazón. La gente lo aclama, lo sigue y respeta porque no queremos ya más corrupción. Obrador es un gran Presidente y con nuestro apoyo siempre va contar ¡Sí señor! Le manifestamos que lo apoyaremos para que usted logre la transformación", dice la canción.

La acompañante de la nayarita grabó el momento y el presidente le respondió con un ¡Gracias, gracias mi amor! mientras los pasajeros le aplaudían y su esposa esperó en el pasillo a que la mujer acabara su interpretación para sentarse finalmente a su lado.

La mujer de origen nayarita dijo ser cantante y aprovechó un momento de inspiración al verlo por lo que decidió cantarle mientra su esposa había ido al sanitario.

En el video se puede ver a la mujer con la letra de la canción en la mano y al presidente escuchándola. También se aprecia a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, escuchando la interpretación.

Sin embargo antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tepic, se reportó un incidente en el vuelo donde viajaba el presidente y su esposa; sin embargo, no se registraron daños materiales ni heridos.

Todo ocurrió cuando estaban aterrizando, se registró inestabilidad en la aproximación por lo que decidieron alzar el vuelo nuevamente e iniciar todo el proceso de aterrizaje, desde la cabina se informó que se realizó esta maniobra por seguridad de los pasajeros pero que no había nada de qué preocuparse y finalmente aterrizaron sin mayores contratiempos.

Durante el primer intento, cuando el tren de aterrizaje tocó tierra, la aeronave volvió a elevarse y sólo en un segundo intento pudo descender sin contratiempos.

La nave voló 13 minutos adicionales y consiguió el aterrizaje normal a las 12:34 horas. En breve entrevista a su llegada, López Obrador respondió que no se asustó, pues "son cosas que pasan", dijo.

Al explicar la maniobra el piloto dijo que "se registró un poco de inestabilidad en la aproximación, por eso volamos nuevamente para mayor seguridad de todos".

El presidente y su esposa viajaron a Nayarit con la finalidad de presidir la ceremonia por el Centenario Luctuoso del poeta mexicano, Amado Nervo, se reunió con coordinadora nacional de Memoria y Cultura de México y arribaron al Congreso del Estado acompañados del gobernador, Antonio Echevarría y la presidente del DIF y primera dama, María Luisa Aguirre, para develar una placa conmemorativa en honor al también escritor.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: