jueves, 30 de mayo de 2019

PEÑA NIETO "PASEA IMPUNIDAD y a su NOVIA" en las CALLES de MADRID...el crimen si paga y bien.





El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se puede respirar por las calles de Madrid. La capital española se convirtió en el lugar perfecto para que el amor entre el ex presidente y la modelo se desbordara, toda vez que fueron captados en video mientras caminaban juntos tomados del brazo en un capítulo más de esta historia que cada vez le teme menos a la luz pública.

Esto ocurrió a dos semanas de que la parejapresumiera su romance en público en la boda de la hija de Juan Collado, Mar con Gonzalo Zabala, la primera vez que abiertamente se mostraron juntos. El video, que se viralizó a través de WhatsApp, comenzó a circular hoy y fue retomado por diversos medios nacionales, que siguen a detalle el noviazgo entre el mexiquense y la originaria de San Luis Potosí.

En enero, esta pareja ya había sido captada ahí en compañía de Gerardo Ruiz, hermano de Tania. Pero en esta ocasión, EPN y Taniamuestran una actitud mucho más relajada y poco preocupada por ser vistos o retratados juntos.

Tan es así, que la potosina mandó un romántico mensaje -siendo la primera vez que se refiere públicamente en sus redes sociales a su relación con el ex mandatario- a través de su cuenta de Instagram. La modelo abrió su corazón y externó cómo fue que Peña Nieto consiguió cautivar su corazón.

"A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, ¡fue la que despertaste en mí!", escribió Tania en sus Instagram Stories, en un mensaje que cuenta un poco sobre su historia de amor y de paso envía un tierno mensaje a su nueva pareja.

Una muestra más de que tras el anuncio del político priísta sobre su divorcio de la actriz Angélica Rivera, el pasado 2 de mayo, decidió junto a su actual pareja ya no ocultar más su relación.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron captados a principios de año cuando existían rumores de que él salía con una mujer joven. Fue a través de unas fotografías como se confirmó que el político tenía un romance con alguien que no era su esposa de ese momento. Ahora, ya libres de compromisos, el político y la modelo viven a plenitud su romance.

En tanto, a la boda a la que asistieron el pasado 18 de mayo estuvieron acompañados de Paulina, Alejandro y Nicole, hijos de EPN, quienes estuvieron presentes en la ceremonia, e incluso posaron junto a la novia de su padre, dejando ver la armonía familiar.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: