lunes, 27 de mayo de 2019

"VIDEO": PUEBLO "BUENO" de la "HUACANA" MICHOACAN MANTUVO SOLDADOS de REHENES a CAMBIO de PODEROSO ARSENAL...esta vez victimas,otras veces remedio y otras parte de la enfermedad.

Un GRUPO de SOLDADOS fue RETENIDO en MICHOACAN por un GRUPO de PERSONAS que pretendieron "CANJEARLOS" por ARMAS DECOMISADAS,incluidas las llamadas "BARRET de CALIBRE .50 y CAMIONETAS,advertia soldado por "teléfono" a presunto mando de la Milicia.

En la misma conversación,uno de los presuntos CAPTORES se dijo del "PUEBLO" y en TONO IMPERATIVO EXHORTO a DEVOLVER las ARMAS,advirtiendo al MANDO MILITAR "NO ESTABA en CONDICIONES de PEDIR NADA. 

Esta no es la primera vez que Militares son retenidos y humillados en el pais,en Michoacan la SEDENA firmo en 2016 un ACUERDO ILEGAL con AUTODEFENSAS que les PERMITIO REGISTRAR ARMAS PROHIBIDAS por la CONSTITUCION y CONTRIBUYERON al DESORDEN,HAY MILES de ARMAS en manos de civiles.

TE RECOMENDAMOS:



Por igual los Militares se han mostrado "complices" de criminales en Michoacan a quienes en imagenes contundentes se les ha exhibido en "franca camaraderías" con 'MANDOS DELICTIVOS" de GRUPO CRIMINAL de los "VIAGRAS" a quienes debieran combatir.

TE RECOMENDAMOS:

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: