Visitanos tambien en:

domingo, 26 de mayo de 2019

ABOGADO "RECLAMA" MALTRATO a ZETAS que DEJARON como "COLADERA" PATRULLA de POLICIA...mera rutina "léguleya".

Un abogado defensor que representa a dos presuntos asesinos del cártel relacionados con una serie de ataques a la policía afirma que las autoridades fueron demasiado duras con sus clientes. Ambos sospechosos permanecen encarcelados bajo cargos de posesión de armas luego de ser atrapados con chalecos antibalas y ocho rifles incluyendo AK-47’s y calibre .50.

Como informó Breitbart News, equipos de sicarios de la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas han estado aterrorizando el estado fronterizo de Coahuila al llevar a cabo una serie de ataques de alto perfil dirigidos a la policía, así como el secuestro y asesinato de residentes. Los cuerpos de las víctimas secuestradas han sido dejados en lugares públicos, con amenazas dirigidas a las autoridades y a la comunidad en general.
En días recientes, las autoridades de Coahuila arrestaron a dos sicarios en las afueras de la ciudad de Allende como parte de una investigación sobre una emboscada en la que tres policías fueron heridos. Durante el arresto de los dos sicarios, las autoridades tomaron uno de los vehículos utilizados en el ataque, así como equipo táctico y varias armas.
Esta semana, Mario Medina, un abogado defensor en Piedras Negras, representó a dos presuntos sicarios durante su audiencia inicial en el juzgado federal de Torreón, donde afirmó que sus clientes habían sido arrestados sin causa, sus clientes estaban desarmados durante el arresto y habían sido torturados por la policía y las fuerzas militares.
A pesar de las reclamaciones hechas por Medina, un juez federal dictaminó que los dos sospechosos deben permanecer en la cárcel sin fianza hasta nuevo aviso. El juez también solicitó una investigación sobre las denuncias de tortura presentadas por el abogado.
Uno de los sospechosos, cuya identidad no se ha hecho pública en los documentos judiciales se describe como un hombre del estado de Oaxaca que en el pasado se enfrentó a cargos relacionados con el crimen organizado, el otro sospechoso es un hombre que había llegado recientemente a Coahuila en su camino a Texas. 
Fuentes policiales han revelado a Breitbart News que los abogados defensores que trabajan para el CDN han afirmado rutinariamente que la policía maltrata a los sospechosos como una táctica para que sus casos sean desestimados.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: