jueves, 30 de mayo de 2019

VIDEO: AL PRINCIPE de la CANCION "JOSE JOSE" unos BORRACHOS lo VIOLARON de NIÑO :DICE la ESPOSA...abrio el baúl de los recuerdos.


En la serie que transmitió Telemundo y que se puede encontrar en Netflix sobre la vida deJosé José, se mencionó el maltrato del que era víctima por su padre, el tenor José Sosa Esquivel, pero no se sabían tantos detalles como los que reveló Anel Noreña esta semana. (VIDEO)

La ex esposa del "Príncipe de la canción" y madre de sus dos hijos mayores, habló ante las cámaras del programa "Ventaneando" de la cadena TV Azteca sobre uno de los secretosdel intérprete que saltó a la fama en los años 70.

Anel recordó que su amor por el cantante de "El Triste" comenzó con un viaje a Cozumel, y por una "profunda necesidad del uno y del otro, ambos veniamos mal. Esos vacíos al unirse dieron a luz al José José para ustedes, al José Rómulo Sosa Ortiz que fue mi marido y es el papá de mis hijos"

La actriz destapó el baúl de los recuerdos y reflexionó: "Me llamó mucho la atención que José es un muchacho muy infantil, en ciertos aspectos. Pero a la hora de hablar de lo que le había pasado era un niño llorando, con el corazón ensangrentado".

"Su papá fue muy cruel con él, a José lo violaron los amigos, a José lo vejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedes imaginar que a un niño no le deben hacer y no hubo un papá que lo defendiera. Y a su mamá no le podía decir todo porque era una mujer sola, desprotegida", dijo Anel.

Cuando se le preguntó más detalles del abuso al que fue víctima José José, Anel respondió que a su ex marido lo violaron "los amigos de la colonia, eran unos niños que andaban en la calle. Que tomaron alcohol desde muy chiquitos".

Contó que en la casa de José José siempre hubo alcohol, por su padre. "Su mamá rellenaba las botellas con alcohol para el papá de José, pero los chamacos agarraron la onda, y la mamá no lo veía, o no lo quería ver por todo el sufrimiento que había en su casa, no sé".

Anel y José José formaron una familia en los años 70 y 80. Tuvieron dos hijos, José Joel y Marysol Sosa (Foto: Jose Joel Sosa)

Anel acotó que el tema de la violación José José se lo contó a su hija Marysol Sosa, quien recientemente fue mamá, pero cuyo hijo no conoce a su abuelo porque él está en Estados Unidos bajo el cuidado de su otra hija Sara.

De hecho, Marysol y su hermano José Joel han señalado a su hermana menor de haber "secuestrado" a su padre y no permitirle tener contacto con ellos, movida por su ambición y ganas de quedarse con la herencia.

Anel Noreña reveló detalles oscuros de la vida de José José (Foto: Captura TV Azteca)

Anel reflexionó: "Son heridas muy grandes que yo no alcanzaba a entender, porque yo no sabía tanto de su infancia ni las violaciones… Yo decía '¿por qué este muchacho está tan triste, tan valiéndole gorro todo? No había nada que realmente lo entusiasmara para poder dejar la maldita botella", refiriéndose al alcoholismo que padeció José José.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: