lunes, 27 de mayo de 2019

"SECUESTRO EXPRES POLINEGRO" : LA "POLICIA de CABEZA" TE PARA,TE GOLPEA,TE PASEA,TE QUITA el CELULAR y LUEGO SI TIENES SUERTE TE SUELTAN"...solo si tiene$ $uerte.

Son los campeones del abuso y encabezan la lista de mas de 400 denuncias por diversos motivos que sitúan a los llamados "Polinegros",la "POLICIA ESTATAL SECUESTRADORA" de TAMAULIPAS del GOBERNADOR PANISTA FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA que ya preocupa empresarios y comerciantes de esta frontera ,quienes se suman a la lista de quejosos de los  abusos a nivel de delito cometidos por elementos de la Policía Estatal, en donde ya algunos casos fueron denunciados ante el ministerio público, afirmó Jorge Aguirre Vázquez de Matamoros.

NOTA RELACIONADA:

El expresidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), señaló que "no tenemos con quién dirigirnos para poner una queja, porque no sabemos quién es el jefe de ellos.
"Por lo que es indispensable que las autoridades correspondientes pongan especial atención en este tema que está sucediendo en Matamoros, en donde ya los ciudadanos tenemos miedo de salir después de las 10 de la noche por temor a ser detenidos por la policía estatal", dijo.
Resaltó que "el problema es que solamente te paran, te golpean, te quitan el celular y en el mejor de los casos te dejan ir y cuando no, te traen dando vueltas con ellos hasta que se cansan y después te dejan por ahí".
Manifestó que sería importante que las autoridades regresaran a la policía municipal, ya que como bien dicen más vale viejo por conocido que nuevo por conocer.
Así mismo hizo referencia a la Guardia Nacional, esperando que sean elementos bien preparados y que "no nos vayan a salir peor de los que ya tenemos".
Con información de:(Enlace Nota original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: