viernes, 31 de mayo de 2019

"28 VICTIMAS": LO INCULPAN y ENCARCELAN por "MASACRE de ALLENDE" COMETIDA en 2011 por 6 DELINCUENTES con UNIFORME POLICIAL y 6 SIN UNIFORME...policias y bandidos los secuestraron y mataron.

La Fiscalía General de Coahuila internó en el Penal de Piedras Negras a un inculpado en la masacre de Allende ocurrida en 2011, a quien se le atribuye el secuestro y asesinato de 28 víctimas.

En la acusación, la Fiscalía de Personas Desaparecidas estableció que José Manuel Díaz Guajardo secuestró a 28 personas en complicidad con siete policías estatales y seis delincuentes sin uniforme.

La Fiscalía informó que Díaz González se encontraba recluido desde el 2011 en el Cereso federal 15 de Chiapas, donde purgó una condena de ocho años por posesión de droga y armas de uso exclusivo del ejército.

"Luego de la liberación del Cereso federal fue detenido por elementos de la FGE y trasladado a la ciudad de Piedras Negras para internarlo en el Centro Penitenciario Varonil".

"La Fiscalía de Personas Desaparecidas acreditó el ilícito en perjuicio de 28 víctimas y la participación de 14 inculpados, 7 pertenecientes a la delincuencia organizada y 7 ex agentes del Estado", informó la Fiscalía.

De acuerdo con testimonios de narcotraficantes detenidos y juzgados en Estados Unidos, en marzo del 2011 grupos armados tomaron control de Allende y la región, donde plagiaron y asesinaron a más de 300 personas, incluidos niños y adultos mayores.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: