jueves, 30 de mayo de 2019

SECUESTRAN y "ENCAJUELAN" DOS HERMANOS ESTUDIANTES de la UVM en EDOMEX...los durmieron con un pañuelo.

Este martes, dos hermanos, estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM), fueron abordados y  secuestrados en su propio auto, en el municipio de Metepec, Estado de México.
Los alumnos, identificados como Juan Carlos y Zenayda, salieron del campus Metepec y se dirigieron a su auto para regresar a su casa, no obstante, al subir a su carro, desconocidos los interceptaron y utilizaron pañuelos que les colocaron en el rostro para dormirlos.
Posteriormente, cuando despertaron se encontraban en la cajuela de su propio auto, por lo que pidieron auxilio y con los gritos alertaron a los vecinos de las inmediaciones de la ex hacienda de Serratón en los Ejidos de San Luis Mextepec, en Zinacantepec.
Al lugar arribaron agentes de seguridad pública y paramédicos, quienes confirmaron que los jóvenes de 20 y 18 años estaban en buenas condiciones de salud. Asimismo, informaron que no fueron despojados de sus pertenencias, incluso, las llaves del auto estaban puestas.
Los estudiantes presentaron una intensa crisis nerviosa y declararon que su domicilio se ubica en una colonia céntrica de Toluca, en avenida Morelos, y, al parecer, sus padres se dedican al comercio.
Las instituciones de justicia investigan el móvil del “levantón” al que fueron objeto los alumnos, quienes fueron dejados en un camino de terracería ubicado a unos 30 kilómetros del lugar donde se encontraban.
Con información de: A Fondo Estado de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: