Ana Crtistina Fox, hija del expresidente Vicente Fox, es la nueva implicada en el juicio contra Keith Raniere, presunto líder de una secta que esclavizaba mujeres sexualmente, denominada NXVIM.
NOTA RELACIONADA:
De acuerdo con una investigación publicada por el diario The New York Times, la lista de mexicanos involucrados con el caso NXVIM se ha ampliado con el nombre de Ana Cristina Fox.
Los mexicanos vinculados con NXVIM, que ha revelado The New York Times, se destacan por su prominente posición económica.
Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari; Rosa Laura Junco, hija del fundador de Grupo Reforma, son otros personajes de la lista.
Junco supuestamente compró una casa en Waterford, Michigan, donde se realizaban rituales de la secta NXIVM.
Otra mexicana involucrada en esta secta es Loreta Garza Dávila, empresaria de Nuevo León, Monterrey, quien estaba al frente de la escuela «Rainbow Cultural Garden» y cuyas hermanas Carola y Jimena, también han sido acusadas de complicidad.
La lista sigue con Daniela Padilla, Camila Fernández y Mónica Durán, quienes son señaladas como maestras del primer círculo de la Dominant Over Submissive (DOS), hermandad secreta creada a fines de 2016 y que coexistía al interior de NXIVM.
Será el próximo 28 de mayo, en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, donde seguirá el juicio contra Keith Raniere, uno de los fundadores de NXIVM.
Con información de: The New York Times/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: