lunes, 27 de mayo de 2019

JAPONES "MULA del NARCO" MURIO en PLENO VUELO de AEROMEXICO,IBA CARGADO con 246 CAPSULAS de COCAINA en el ESTOMAGO...una sobredosis la causa.

El ciudadano japonés viajaba en una avión de Aeroméxico cuando empezó a sufrir convulsiones, obligando al piloto a aterrizar de emergencia


Un pasajero japonés falleció en pleno vuelo, luego de haber sufrido un paro cardíaco por sobredosis a consecuencia de los 246 paquetes de cocaína que ingirió.

NOTA RELACIONADA:


El vuelo de Aeroméxico despegó de la Ciudad de México con destino a Nerita,Japón. Sin embargo, se vieron obligados a aterrizar en Hermosillo, Sonora, por lasconvulsiones que empezó a presentar el pasajero. Una vez en tierra, los paramédicos del estado decretaron que la víctima, identificada como Udo "N", había fallecido.

Posteriormente, Personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) extrajo los envoltorios de cocaína de su estómago. Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) determinaron que el deceso del ciudadano japonés de 42 años, fue por un edema cerebral por crisis hipertensiva, derivada de una sobredosis de narcótico.

En un comunicado, la fiscalía del estado detalló que los 246 envoltorios de cocaína tenían una dimensión de 2.5 centímetros de longitud por un centímetro de ancho. Asimismo, especificó que el cuerpo del viajero no presentó otros signos de violenciaque pudieran ocasionar el deceso e incluso se realizarán otros estudios en el Hospital General del Estado para descartar problemas de salud.

Los peritos determinaron que la causa de muerte fue una sobredosis (Foto: Twitter/ @fgjesonora)

En las averiguaciones participó la Fiscalía General de la República (FGR), la FGJE de Sonora y la policía federal, la cual, por medio de la Supervisora del Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, reportó el hecho a las 02:00 horas del pasado viernes 24 de mayo. La aeronave era un Boeing 787/8 con matrícula N961AM, procedente de laCiudad de México.

Por tratarse de competencia federal, la fiscalía del estado remitirá las diligencias y datos de prueba recabados en la carpeta de investigación a la FGR. Hasta el momento se sabe que el fallecido abordó el vuelo en Bogotá, Colombia, y transbordó en la Ciudad de México rumbo a Japón.

La Embajada de Japón en México confirmó que la víctima era un ciudadano de ese país, aunque no dio más detalles del caso pues presuntamente, siguen recabando información sobre lo ocurrido.

Una vez que se realizaron los protocolos internacionales correspondientes, los otros198 pasajeros que venían en el vuelo prosiguieron su viaje a Japón.

La embajada de Japón en México confirmó que la víctima era un ciudadano de aquel país (Foto: Twitter/ @fgjesonora)

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: