El penthouse que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, posee en Houston y que ordenó hacer público en su declaración patrimonial sigue sin aparecer en ese documento.
NOTA RELACIONADA:
REFORMA consultó esta noche la plataforma DeclaraNet, que es administrada por la Secretaría de la Función Pública, y confirmó que el inmueble reconocido por la titular de Gobernación todavía no es público.
Sánchez Cordero aclaró por la mañana que había ordenado a la Dirección de Responsabilidades y Situación Patrimonial, a cargo de Fernando Martínez, que ese inmueble fuese del conocimiento público, pero hasta las 20:00 horas de este miércoles no ha ocurrido.
REFORMA solicitó entrevista con la titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y con el director de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la dependencia, pero no ha habido respuesta.
"Ahora no habrá entrevista alguna de la Secretaria Sandoval y/o el director general de Responsabilidades y Situación Patrimonial, Fernando Martínez. Hay una reunión prolongada de trabajo", justificó por mensaje Juan Antonio Valtierra, vocero de la dependencia.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: