Visitanos tambien en:

jueves, 21 de febrero de 2019

Por el "MALDITO RELOJ" lo MATAN en SAN PEDRO y POLICIAS y/o PARAMEDICOS se lo ROBAN "YA MUERTO"...po los bienes llegaron los males.

El Ministerio Público investiga a policías, socorristas y paramédicos por la desaparición del reloj del joven sampetrino que murió asesinado presuntamente tras resistirse a un asalto el domingo en la Plaza Tanarah, en San Pedro.

Testigos aseguraron que, cuando David Alberto Yarte Carranza, de 24 años, fue atendido en el lugar del ataque por policías y socorristas, aún portaba el reloj, pues se había rehusado a entregarlo a los delincuentes, pero cuando llegó al hospital, ya había desaparecido.

"Todavía cuando lo están atendiendo, todavía lo traía (el reloj)", refirió una fuente. "Después ya no lo traía.

"Aquí no hay más que los paramédicos, los de la Cruz o los policías".

El informante dijo que ayer acudieron ante un Ministerio Público tres integrantes de Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro, pero el caso es manejado con hermetismo.

Durante la semana también serán llamados a declarar elementos de Fuerza Civil, personal de Protección Civil de San Pedro y paramédicos de Cruz Roja que prestaron el auxilio a Yarte.

El ataque se cometió a las 18:00 horas en el estacionamiento de la plaza Tanarah ubicada en la Avenida Vasconcelos, entre las calles Cedros y Los Rosales, en la Colonia Santa Engracia, cuando dos asaltantes intentaron robar el reloj al joven, pero, según las autoridades, éste se resistió y le dispararon.

El recién egresado de la Universidad de Monterrey recibió tres balazos y quedó tendido boca arriba entre dos vehículos estacionados, aún con vida.

De acuerdo con socorristas, traía puesto el reloj y, cuando se le atendió, se le retiró para curarle la mano y el antebrazo y vendarlo, porque traía una herida.

Pero Yarte, aún con las pocas fuerzas que le quedaban, narraron, se aferró al reloj con su otra mano, porque -según se supo después- tenía valor sentimental, pues era un regalo familiar por su graduación en diciembre.

De acuerdo con la fuente, antes de ser llevado al Hospital Universitario, donde finalmente murió, testigos alcanzaron a observar que aún llevaba el reloj en su mano.

fuente.-

2 comentarios:

  1. Todo por no darles el reloj ! lo mataron ! , al final el famoso reloj lo desaparcieron ! a este sujeto le hubiera convenido darles el reloj !

    ResponderBorrar
  2. Todo por no darles el reloj ! lo mataron ! , al final el famoso reloj lo desaparcieron ! a este sujeto le hubiera convenido darles el reloj !

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: