Padres de familia de la Escuela Primaria Club Rotatorio Sur, de la colonia Rodíguez, en Matamoros, Tamaulipas, denunciaron a un menor de edad por presuntamente haber portado un arma de fuego cargada con cartuchos útiles dentro de las instalaciones.
El niño, que cursa el cuarto año de primaria, en el grupo "B", ingresó a la escuela con una pistola calibre .38, la cual estaba cargada con cinco balas, además de tener guardadas en su mochila otras dos.
TE RECOMENDAMOS:
Según informaron distintos medios locales, el infante repartió las balas sueltas entre sus compañeros, quienes se quedaron con ellas para posteriormente entregarlas a sus padres.
El incidente ocurrió el jueves 7 de febrero, sin embargo, fue hasta este martes que las madres de los niños decidieron denunciar lo ocurrido luego de que el director del plantel, Alejandro Zúñiga González, no ejerciera medidas contra el alumno.
Tras la denuncia, la supervisora de la zona escolar número 156, Tatiana Velázquez Arrellano, aseguró que el niño fue suspendido temporalmente por 10 días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: