sábado, 22 de diciembre de 2018

LOS "TURRUBIATES" y el CRIMEN POLITICO PROTEGIAN a CAPO del CARTEL del GOLFO AHORA ASESINADO...la mentira es la que rara vez llega a vieja.

El "crimen del pais tiene la protección del crimen uniformado a su vez protegido por el poder Politico",ha dicho una y otra vez  ALFONSO DURAZO recien desempacado  como titular  de la tambien recien creada "SECRETARIA de SEGURIDAD PUBLICA y PROTECCION CIUDADANA" del GOBIERNO FEDERAL y esto resulta en los lamentables hechos de la infausta realidad del pais "TOTALMENTE CIERTO",el CRIMEN NO SOBREVIVIRIA sin el ECOSISTEMA de PROTECCION que ha GOZADO TRADICIONALMENTE por parte de "PRESIDENTES,GOBERNADORES,DIPUTADOS,SENADORES u FUNCIONARIOS de DIVERSA INDOLE entre ellos los ALCALDES del PAIS que SIN DISTINGO de CREDOS y PARTIDOS se han "ORGANIZADO " para COALIGARSE al CRIMEN ORGANIZADO.

El preambulo dibuja a la perfección el trascendido de una IMAGEN en redes sociales,despues retirada por los mismos autores que "DICE MAS que MIL PALABRAS" y exhibe en los hechos la PROTECCION MUNICIPAL y EMPRESARIAL que la "FAMILIA TURRUBIATES" en Ciudad Madero  Tamaulipas dispensaban a LUIS MANUEL PONCE KADOUR alias "EL VISKETIN,KANAS o K-23" entonces CAPO del CARTEL del GOLFO en la conturbación de TAMPICO-MADERO-ALTAMIRA cuando JAIME TURRUBIATES SOLIS era el ALCALDE en Ciudad Madero de 2011 a 2013. 

El capo quien trascendió al "trienio de los Turrubiates" y ya sin proteccion,finalmente fue detenido la madrugada del sabado 23 de Marzo de 2015,antes de coexistir con el "poder municipal" el mando delictivo tenia a las ciudades bajo su jurisdicción criminal hundidas en extrema violencia producto de "pleitos internos' y  se sustrajo una y otra vez de la accion militar gracias a la proteccion de que gozaba no solo de los "Turrubiates",sino de todo el aparato institucional estatal y federal. 

El "KADUR" se sabe habría sido liberado despues en condiciones "sospechosas", para finalmente de acuerdo a la filtración,fue ejecutado en Guadalajara Jalisco  a mediados del mes de octubre de 2018.


MIÉRCOLES, 26 DE AGOSTO DE 2015

En la publicación en redes sociales que "no admite interpretación",  los hijos del Ex-alcalde Jaime Turrubiates se "duelen de la perdida y de manera  directa y "sin vergüenza", textuales infieren su fallecimiento, lo lamentan, le dicen lo extrañanaran de a madre y afirman lo "verán en un tiempo": 

"DESCANSA EN PAZ HERMANO,TE QUIERO UN CHINGO CARNAL,FUISTE Y SEGUIRAS SIENDO UN GRAN BROTHER PARA MI Y ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA MI,MIS HERMANOS Y FAMILIA. DESCANSA EN PAZ KANITAS ! NOS VEMOS EN UN TIEMPO CARNAL,TE EXTRAÑAREMOS DE AMADRE".

TE PODRIA INTERESAR:

Otros acusados:
Fuente.-Medios/redes sociales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: