Johnny Rivera, el hermano menor de Chiquis Rivera, nuevamente se ha puesto a reflexionar sobre su sexualidad y como es que lo perciben los demás. El joven que acaba de cumplir 18 años explicó en Twitter la razón por la cual hubiera preferido no salir del closet.
“Me arrepiento de haber salido del closet, pero al menos lo hice antes de que alguien me pudiera hacer daño“, escribió en la red social.
Al ser cuestionado por la razón de su arrepentimiento, el descendiente de Jenni Rivera dijo que no le gustaba que la gente tuviera una percepción sobre él antes de conocerlo.
“La gente te trata diferente basándose en estereotipos y asumen que tu sexualidad es tu personalidad completa cuando solo es una pequeña parte de tu ser. No puedo expresar como el ser bisexual es solo un 5% de quien soy“, respondió.
Otra aspecto que no le agradó sobre salir del closet fue el que le mandaban fotos obscenas sin su consentimiento.
“Sin mencionar todas las ‘nudes’ sin solicitación. Es muy molesto, no mames”, agregó.
Rivera quien ha mantenido una relación amorosa con un chico de nombre Joaquín, ya antes había expresado algo similar hace algunas semanas.
“Nunca debí salir del closet… estoy cansado de recibir fotos de desnudos que no he solicitado”, escribió Rivera en la red social.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: