viernes, 1 de febrero de 2019

TRASLADO SALVA la VIDA al "PELOCHAS,el PANILO y el PANTERA",SE los LLEVAN a PENAL FEDERAL en NAYARIT...esperaban la muerte en penales de "Cabeza".

Reos peligrosos de los centros penitenciarios de Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira y Victoria fueron trasladados a penales federales con un despliegue espectacular de seguridad, confirmaron autoridades de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes).

TE RECOMENDAMOS:


En Nuevo Laredo, el despliegue de cuerpos antimotines, Policía estatal, Policía Especial y de la Ministerial Investigadora llamó la atención y sorprendió a familiares de reclusos que hacían fila para ingresar.
Casi simultáneamente se reportó la extracción de reos del Cedes de la capital del Estado, y en el Penal de Altamira hubo gran movilización por el traslado del encargado del autogobierno de la población penitenciaria.

TE RECOMENDAMOS:




En Reynosa y Matamoros, el personal se preparaba para recibir a los reos trasladados.

De acuerdo a fuentes allegadas, algunos reclusos de alta peligrosidad, como los ex líderes del Cártel del Golfo, "El Pelochas" o "M28" y "El Panilo" o "M100", junto con "El Pantera 16" serían enviados a Nayarit.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: