jueves, 20 de febrero de 2020

"METROS" del CARTEL del GOLFO lo "CONFUNDIERON con PUNTERO" y lo MASACRARON al ESTILO de "POLINEGROS" de CABEZA de VACA en RIO BRAVO...con muchos menos disparos, igual de letales.

Gatilleros del Cartel del Golfo de la facción de los "Metros" de Reynosa,fieles a su condicion de criminales sin escrúpulos,de asesinos por naturaleza que parecen emular el estilo de la Policia Estatal de Tamaulipas,acribillaron ayer a un joven inocente en Rio Bravo a quien "confundieron con un halcón de grupo rival" y dejaron constancia en VIDEO.

El infausto hecho donde perdió la vida el joven identificado como Gadiel Cerda,ocurre a tan solo unos dias de que en esta misma ciudad, otros criminales pero con uniforme,los llamados "Polinegros" bajo la gestion del "hampon peligrosisimo" que finge como gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca masacraran de casi 300 disparos a Daniel Ortiz,un joven ingeniero que cometió el delito de salir por la noche a comprar cerveza, hecho por el que permanecen prófugos 7 POLICIAS de 8 presuntos responsables,tras haber sido "sospechosamente" DESCUARTIZADO LUIS ENRIQUE CONTRERAS,quien fungía como "JEFE de la PLAZA" para la POLICIA ESTATAL en RIO BRAVO,su cuerpo fue destazado y luego arrojado en partes en CIUDAD VICTORIA.

De acuerdo al VIDEO de la ejecución de Gadiel Cerda que circulo ayer,presuntos "METROS" del Cartel del Golfo cuestionaron a un joven que caminaba por la calle y tras mediar preguntas sobre su condicion de "puntero" le dispararon enseguida desde el vehículo en marcha para luego adjudicarse el atentado como miembros de la "Operativa de los Metros",una facción del Cartel del Golfo que opera en Reynosa bajo el liderazgo criminal del "Mono y el Primito" y rivalizan con la facción de los "Escorpiones" que controla delictivamente el CDG-MATAMOROS en Rio Bravo.

El hecho que hizo publica la condicion de inocente del asesinado,desato ayer mismo diversas reacciones publicadas en redes sociales, recriminando a ciudadanos el 'silencio" seguramente amparado en el temor y haciendo alusiones a la ejecución cometida por el "ejercito de sicarios uniformados" que actúan como "Policia Estatal en Tamaulipas" y que recien asesinaron con mansalva al ingeniero Daniel Ortiz y cuya camioneta fue literalmente cosida a tiros.

AVER AGAN MARCHA AGAN CAMINATA AL CHAVO LE CORTAN LA LUZ Y ANDA BUSCANDO QUIEN SE LA CONECTE Y LLEGA LA GENTE ARMADA LE PREGUNTA POR EL PUNTERO EL DICE NO NOSE Y DESPUES LOS MALOS LE DICEN TU ERES EL GUARDIA Y LE DISPARAN A QUEMARROPA QUE PASO GENTE EL NO TIENE TITULO NO TIENE UNA SILVERADO NO LOS VEO MANIFESTARCE SOMOS DOBLE MORAL 🤬🤬🤬(estado robado)Aclaro está copia no fue mía ni estoy encontrá pero esto no me regresará a mi niño y mi forma de pelear es por tanta juventud orando y peliando encontrá no del mundo si no de quien los gobierna a ellos )Yo soy la Madre que no nesecita de marchas pero lo único que puedo desir que La justicia terrenal de nada sirve pero hay una de la que nadie se escapa y esa es la de Dios y que Dios bendiga sus vidas hoy están aquí mañana quién sabe porq no nesesito de un ejercito ni mis fuerzas porq el pelea mis batayas mi hijo era luchista y talbes no estudiado pero si tenía temor de Dios .

fuente.-Facebook/

2 comentarios:

  1. Sigan haciéndole. Caso. A los poli negros. Todos muertos. Ninguno vivo de los que se metieron a río Bravo. Por qué no hacen uní video
    Metros metros ustedes no son. Metros. El. 3 nunca. Les. Viera. Permitido. Matar por matar. Mono. De. Agua v

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: