domingo, 2 de febrero de 2020

"EL MARRO CANTA ASI": VIDEO EXHIBIO a LIDER CRIMINAL "HUACHICULERO" que NO HALLA el GOBIERNO MOSTRANDO su "MODO ROMANTICO"...el tacuache anda a salto de mata si no lo matan.



José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, es uno de los líderes huachicoleros más peligrosos de la actualidad al frente del Cártel de Santa Rosa de Lima, dedicado principalmente al robo de combustible y acérrimo rival del Cartel de Jalisco con quien disputa a sangre y fuego el control territorial.   

Y GANA BATALLAS LEGALES:

De acuerdo con Vanguardia, sus operaciones arrebatan al día a Petróleos Mexicanos (Pemex) 15.9 millones de pesos.

Este delincuente es uno de los más buscados por las autoridades, y aunque hay pocas las fotografías de él, existe un video en el que aparece de cuerpo completo cantando.

El video, que data de 2012, muestra a El Marro echándose un palomazo durante una fiesta; en él interpetra el tema ‘Me cansé de rogarle’ mientras los demás invitados gritan emocionados.

El material, de poco más de dos minutos, cuenta con miles de reproducciones en YouTube y ha generado opiniones divididas, pues mientras algunos aseguraron que se debió dedicar a cantar en lugar de hacer daño al país, otros expresaron que no tenía talento.

Tiene mucho talento, canta bien bien’, ‘Canta bien, donde contrato a esta joven promesa’, ‘Y ese pinché tacuache qué. Quien le dijo que sabía cantar” [sic].

El cártel que encabeza El Marro surgió aproximadamente en 2017, cuando comenzó una disputa con el Cartel Jalisco Nueva Generación, hoy uno de sus rivales en el control de zonas de ductos, especialmente en el triángulo de Guanajuato, que abarca desde León hasta los Apaseos y responsables de ensangrentar a la entidad.

Con información y fotos de: Letra Roja y Cultura Colectiva News/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: