martes, 1 de octubre de 2019

IDENTIFICAN al "MAÑOSO" SENADOR CABEZA de VACA como el "PATRON" de los CONTRATOS y los SOBORNOS en TAMAULIPAS...y ya hay auditorias federales.

Recientemente señalado en "Narcomantas" del CARTEL del GOLFO por "presuntos apoyos" otorgados que hoy "traicionan aunque el Cartel advierta que "no olvida",ISMAEL GARCIA CABEZA de VACA,el "hermanito" Senador del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se "destaca" como el JEFE del "Señor de los contratos y el soborno" en Tamaulipas,identificado como Reynaldo Garza Gomez alias el "ray Garza",quienes en el centro como en el sur o el norte de la entidad han desplegado una estrategia propia de "Criminales Políticamente Organizados" a quienes el aparato federal ya investiga,por eso no deben desairarses las voces que aun se atreven a mencionarlos....aqui el Texto Integro:


..."El gobierno de los cuernos ya trae encima una auditoría federal muy seria y están al borde del infarto. Ya no se la quitan.


Por otro lado los hermanos incómodos a través de interpositas personas, están a punto de construir un desarrollo inmobiliario de muchas hectáreas frente a otro de sus grandes negocios, como los son el viñedo "Tres Raíces" en Dolores Hidalgo, Guanajuato, del cual llevan gran parte o tal vez la mayoría de acciones.

El aún gobernador Cabeza de Vaca sabe que, de que se va, se va; y lo sabe desde el inicio de la petición que la fracción panista hiciera en el senado con respecto a Veracruz —es decir, 'lo pusieron' los mismos de su partido—.

Y en la inteligencia a irse con una buena negociación, por la puerta de enfrente —situación muy remota—, no le importa llevarse entre las patas a amigos, testaferros, prestanombres, empleados y a algunos despistados y oficiosos que todavía lo defienden.

El aún gobernador de los tamaulipecos, recien cumplió los 52 pero se quedó atrapado en sus "años mozos" utilizando contra el Senado y el Presidente de la República, un léxico de pandillero, es gobernador pero no habla como tal, sino con terminos de gangster de barrio: "todavía no les pego ya están llorando" "cómo quieran quiero" "no se metan con Tamaulipas –quiere decir, no se metan con él y sus hermanos –" "No estoy manco"...

Léxico de presos, mañíl. Léxico delincuencial.


Les lleva una ventaja.
Ya domina el léxico penal...
Muchas gracias y hasta pronto.

Con informacion de:EdyPintor/

1 comentario:

  1. Pues ojala los meta ala carcel la 4ta ya basta de tantas ratas de alcantarilla y vulgares ladrones justicia divina

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: