domingo, 27 de octubre de 2019

LOS SOLDADOS y los "RAYOS GAMMA" le TUMBARON 225 KILOS de COCAINA al NARCO en TAMAULIPAS...53 millones,valdria en el mercado negro,dice la SEDENA.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron alrededor de 225 kilogramos de cocaína en una carretera del Estado de Tamaulipas.

TE PODRIA INTERESAR;

De acuerdo con la dependencia, la droga asegurada tiene un precio estimado de 53.6 millones de pesos en el mercado negro,"por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales", aseveró la Sedena,que no debiera soslayar que valorar los decomisos en dinero, sin mayores consideraciones,es "casi" una invitación a cometer el delito al dar a conocer las "ganancias"..

En un comunicado, informó que la cocaína era transportada en 194 paquetes ocultos en el doble fondo de un tractocamión con caja.


La Sedena precisó que la droga fue detectada mediante rayos gamma en un puesto militar de seguridad sobre la Carretera Federal Número 101, en el tramo Matamoros-Ciudad Victoria.

"Por este hecho se detuvo al conductor, quien junto con el automotor y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes", abundó.

Con informacion:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: