Foto.-Facebook/NoticiasMatamorenses/ |
Una pelea dentro de un bar es el presunto motivo por el que el hijo mando del narcotráfico ordenara el secuestro y asesinato de tres adolescentes en la ciudad fronteriza de Matamoros. La investigación del asesinato se produce en un momento en que la región ha visto un aumento dramático en secuestros y extorsiones violentas dirigidas a personas de cualquier nivel socioeconómico y edad.
Breitbart Texas consultó con fuentes policiales en Tamaulipas que revelaron detalles de una investigación criminal en curso sobre el asesinato de tres adolescentes cuyos cuerpos fueron descubiertos en la ciudad fronteriza de Reynosa, a una hora al oeste de Matamoros, donde fueron secuestrados.
Como Breitbart Texas informó inicialmente, un grupo de sicarios del Cártel del Golfo se detuvieron en el estacionamiento de un hospital en el lado sur de Reynosa donde ejecutaron a tres hombres y huyeron. Inicialmente, se creía que las víctimas eran miembros rivales del crimen organizado, sin embargo, una vez que las autoridades identificaron a las víctimas, salió a la luz una historia diferente.
Fuentes policiales de Tamaulipas revelaron a Breitbart Texas que los tres jóvenes habían estado en un bar llamado Caribe en Matamoros con un grupo de amigos cuando estalló un pleito a golpes con otro grupo de hombres.
La teoría de trabajo compartida por las fuerzas del orden señala a un hombre conocido como Kike Cárdenas, hijo del mando del Cártel del Golfo actualmente detenido José Alfredo Cárdenas Martínez, que participó presuntamente en la lucha y ordenó el plagio de los tres adolescentes y sus amigos.
TE PODRIA INTERESAR:
Después de la pelea, los tres adolescentes y sus amigos habían huido en dos vehículos para ser detenidos por sicarios que trabajaban para la familia Cárdenas. Fuentes policiales de Tamaulipas revelaron a Breitbart Texas que hay una investigación activa para confirmar o refutar uno de los rumores que apuntan a que los sicarios que los detuvieron eran oficiales policiacos que arrestaron a los adolescentes solo para entregarlos al Cartel del Golfo.
TE PODRIA INTERESAR:
Familiares y amigos de los adolescentes han protestado y expresado su indignación hacia las autoridades locales de Matamoros donde continúa descendiendo la percepción de seguridad mientras el alcalde de la ciudad dice lo contrario.
El asesinato del adolescente se produce en un momento en que, como informó Breitbart Texas, sicarios del Cártel del Golfo han estado llevando a cabo numerosos secuestros y extorsiones en la ciudad. Los crímenes incluso se han dirigido a reconocidos personajes inocentes como médicos y supervisores de fábricas que se han visto obligados a pagar rescates por su liberación.
Fuente.-(English Link)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: