martes, 29 de octubre de 2019

ASI SON las "NARCOFIESTAS" en los TERRITORIOS (Des) CONTROLADOS por los "CHAPITOS y el MAYO ZAMBADA"...las arman "bien armados".

En redes sociales circulan al menos tres videos de supuestas narcofiestas, donde se ven varios sujetos fuertemente armados y que portan chalecos antibalas mientras escuchan música de banda.
Una de ellas supuestamente se realizó en el Sinaloa, entidad donde el grupo criminal conocido como el Cártel de Sinaloa (CDS) dirigido por Ismael “el Mayo“, así como por los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, conocidos como los ChapitosOvidio Guzmán LópezRatón o Ratón Nuevo, e Iván Archivaldo Guzmán Salazarel Chapito, principalmente.


Para unos el chiste es amanecer cuidando al jefe.@jbustamanteriv @oscarbalmen @siete_letras @LPueblo2 @PanchoT44 @OBANDO13



¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente videos que podrían contener material que pueda herir la sensibilidad de algunas personas.

En uno de los videos con duración de 28 segundos, el cual al parecer fue grabado de noche, se ven a varios hombres armados mientras consumen bebidas alcohólicas, uno de ellos está tan embiagrado que es sostenido por dos de los músicos.


Cayó este al parecer es en Sinaloa.



¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente videos que podrían contener material que pueda herir la sensibilidad de algunas personas.

Otro de los clips, que supuestamente también fue captado en Sinaloa, se ven sólo algunos músicos mientras van arribando varias trocas a lo que parece ser una narcomansión.
El otro video del cual no se sabe la ubicación, y el cual no tiene audio y el cual también dura 20 segundos se ve a la banda musical así como más sujetos armados, muchos más que en los clips previamente descritos, pues al parecer, a decir de la descripción del mensaje en redes sociales, estaban cuidando de algún líder del narcotráfico.
Esto, a pesar de que en Culiacán hay una fuerte presencia de militares mexicanos debido a que en los últimos días la estrategia del gobierno mexicano ha sido cuestionada debido al fallido operativo realizado el pasado 17 de junio para capturar a Ovidio GuzmánRatón Nuevo Ratón, en la capital de Sinaloa, ya que dejó como saldo una serie de balaceras y hechos violentos donde se reportó un saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos y los cuales han golpeado a la imagen de la administración del izquierdista y pacifista, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) alrededor del mundo.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: